Translate

domingo, 30 de agosto de 2015

EL PODER DE LAS PALABRAS. GRACIAS A LOS QUE HACÉIS POSIBLE MI SUEÑO DE ESCRIBIR.

Hoy me siento un poco frustrada, porque mi círculo más cercano ve mi entretenimiento de escribir pero no se implica, no entiende que para mí es un desahogo, es un sueño desde pequeña.

Tengo mi vida escrita desde la infancia hasta mi boda, y me siento muy orgullosa y muy reconfortada de poder revivir cada sentimiento leyendo lo que escribí en cada momento.

Espero no tener que recurrir el día de mañana a leer lo escrito para poder recordarlo, pero si llega ese momento, tendré un testigo de mi vida, algo que la mente no podrá borrar.






Tal vez exijo demasiado, pero yo me implico con los proyectos de todos, ayudo a todos y solo me gustaría que los que quiero fueran mis principales seguidores, pero la vida no es lo que uno quiere, sino lo que tiene, y soy muy feliz, no me puedo quejar, pero me llena tanto lo que hago, que me gustaría que lo valoraran más.

Tengo que dar las gracias a mis seguidores fieles, vosotros hacéis posible que sienta que escribo para alguien, que alguien me escucha, no conozco vuestras caras, ni vuestros nombres, pero dais sentido a mis palabras.

ENORMES GRACIAS A TODOS.
ME HACÉIS FELIZ CON VUESTRA PRESENCIA ANÓNIMA.



Ángeles Vela

3 comentarios:

  1. **** *** ******* *** ********. ;-) por cierto, cuando tengas un rato lee a Amelia, Amelia Noguera, te va a sorprender... ¡Rosas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios! ¿que demonios he escrito? Hasta en lenguaje jeroglífico escribo ya, me estoy superando, no pidas que traducción, no se que he escrito... Algo así como: "por favor no dejes de hacerlo" pero no estoy seguro de lo que escribí. Varios millones de perdones y un par de rosas, lo siento.
    Un desastre andando solo.

    ResponderEliminar