Translate

jueves, 6 de agosto de 2015

PRESUPUESTOS DEL ESTADO:

3.000 MILLONES DE EUROS PARA ALTA VELOCIDAD.. 1.000 MILLONES PARA DEPENDENCIA.

Miserables, no tienen otro nombre.

Lo disfrazan con una subida del 6 %, pero sigue siendo ridículo.

Nos quieren convencer con su dignidad que no tenemos derecho a decidir si queremos o no traer a un niño con minusvalía al mundo, pero al final la dignidad la pisotean, dejando a esas criaturas desamparadas y olvidadas.

Ante todo no quiero dar pie a malas interpretaciones de mis palabras, no quiero ofender a los dependientes, nada más lejos que pedir que no nazcan, lo que no justifico es que pretendan obligar a las familias para luego dejarlas a los pies de los caballos.

Imagino la preocupación de las familias si ellos faltaran.
Padres que lo abandonan todo para cuidar de sus hijos, y  reciben un apoyo ridículo.


¿ Donde ha quedado la humanidad ?

Se han justificado estos años con la crisis, pero ahora se les ve el plumero, no es un  tema prioritario para ellos.

ES PURA IDEOLOGÍA.

Ángeles Vela.

5 comentarios:

  1. "La solidaridad es buena, pero pero solidaridad a cambio de nada" Fin de la cita...
    Hace dos siglos hubo una batalla naval cerca de Cadiz, la madre de todas las batallas en el mar, diría alguno, no se si tanto; pero en aquella batalla se decidía quienes iban a dirigir el mundo del futuro, ganaron otros... Los españolitos y los portugueses, ibéricos todos, gaditanos y onubenses más en concreto; acabada la batalla, iban recorriendo en grupos de mujeres fundamentalmente,que raro, toda la costa buscando náufragos supervivientes de aquella salvajada naval, no se miraba bandera, se atendio por igual a españoles, portugueses, franceses, ingleses; muchos fueron los que desalojaron sus propias camas para albergar al más indefenso. Ese es el ADN de la de la nación en la que yo creo. Esos solo han visto una manera más de enriquecerse.. Yo un tremendo potencial humano y económico que no se ha explotado ni hay voluntad de explotar... Pero yo solo soy un tontito ingenuo que no tiene ni puta idea de economía. Con su pan se lo coman...

    ResponderEliminar
  2. Buenas, una se acostumbra a tu comentario, y te he echado en falta.
    ¿ Todo bien?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo bien.. Hoy agotado, no cocines para Quince, por lo demás todo bien. Yo también me he acostumbrado a tus entradas, son mas actuales y más utiles que el telediario. ¡ROSAS!

    ResponderEliminar
  4. Pues mientras que le guste a alguien seguiré.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Y aunque no guste... Hay que seguir golpeando, a ver si cae de una vez....

    ResponderEliminar