Translate

jueves, 20 de agosto de 2015

ANDALUCÍA. 8 PÉTALOS DE UNA FLOR DESEANDO SER DESHOJADA.

VENTE PA EL SUR:

OS INVITO A VISITAR MI TIERRA. ANDALUCÍA.
OCHO PERLAS PRECIOSAS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS A CUALQUIERA QUE QUIERA DESCUBRIRLA.
ACOGEDORA, COQUETA Y  CARIÑOSA, COMO SU GENTE.
SULTANA Y MORA, CRISTIANA Y COFRADE.
OCHO PÉTALOS DE UNA FLOR, DESEANDO SER DESHOJADA.

TE ESPERAMOS.


ANDALUCÍA, tierra mora y cristiana,
combinación de culturas,
luchadora y guerrillera,
comprometida en la historia con la lucha, y el sacrificio.
Pero eso no impide que muestres tu mejor sonrisa,
alegre, coqueta y bonita.
Trabajadora con tu campo y tu verde,
mar y sol tu universo, y tu horizonte.
Luna llena ilumina tus calles, y tus rincones embrujados.
Siempre muestras tu mejor sonrisa,
aunque la historia te muestre,
que eres la cenicienta del cuento.
Siempre olvidada en el rincón del Sur,
pero siempre contenta,
te basta ser la niña olvidada,
porque tu gente te da lo que tú anhelas,
el cariño de tu pueblo.
Cuna de poetas y artistas,
cuna de arte, y cañones,
cuna de embrujo andaluz, 
cuna de verde esperanza.
Te quiero por ser mi cuna,
te quiero porque me das, 
tu cielo y tus estrellas..
Esperanza es tu bandera.
Sólo espero que esperanza,
sea el futuro que te espera.








CÁDIZ: 3000 AÑOS DE HISTORIA, COQUETA.


SEVILLA, EXPLOSIÓN DE LUZ Y COLOR.


SEVILLA COFRADE.


HUELVA.LA BAHÍA


GRANADA EL EMBRUJO.


ALMERÍA LA DESCONOCIDA


JAEN Y SU CAMPO


CÓRDOBA MORA


MÁLAGA.UNIVERSAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario