Translate

viernes, 28 de agosto de 2015

DESCONEXIÓN DE LA TECNOLOGIA.

DESCANSO NECESARIO.  DESCONEXIÓN DE LAS COMUNICACIONES:

Hemos entrado en una cascada de comunicación con las nuevas tecnologías, que a veces saturan la mente y el espíritu, haciéndote totalmente dependientes de ordenador, tablets, móvil, etc..

Sin conexión nos falta el aire, y es preocupante no poner ciertos límites, cierta distancia, al menos de vez en cuando, y a mi me hacía falta.

Así que desintoxicación, distancia, y a disfrutar de otras cosas, que a veces dejamos en segundo lugar.

Charlar, pasear, respirar saboreando el aire puro, también pueden ocupar el tiempo, es más no debemos olvidar estas pequeñas cosas, que están quedando un poco abandonadas, y tanto nos aportan.

La vida es tan complicada, que para sobrevivir tienes que darte con los talones en el culo, estres, prisas, preocupaciones, noticias, etc.

Os aconsejo que cada cierto tiempo le deis al pause, un kit kat, recuperar un poco de serenidad, y a comenzar de nuevo con las pilas cargadas.

Y fijaros que no hablo de vacaciones, que yo este año no las he tenido, ojalá hablara de eso, pero no es el caso.. esperaremos al verano que viene...

Hablo de parar el tren de alta velocidad, y caminar relajados, observando y disfrutando de lo cercano.

Hablo solo de cambio de estilo de vida unos días, para recuperar la perspectiva, a veces perdemos hasta el rumbo, los objetivos, y no nos damos ni cuenta.

Parar, recapacitar, resituarse, oir música, leer algo intrascendente, y volver a marcar el camino, que posiblemente estaba algo desviado por el ritmo de vida, es muy reconfortante.

Perdón por la ausencia, pero el resultado es el deseado.

He recuperado el equilibrio, para comenzar Septiembre con las ideas claras, y toda la fuerza necesaria para seguir con la lucha diaria.


Besos a todos mis lectores, mis amigos en la distancia.


Ángeles Vela

2 comentarios:

  1. No penséis que he perdido un tornillo, vine sin él de fabrica... Siempre que se puede salimos Neska y yo a caminar por la cañada que pasa a menos de cien metros de casa ( Real soriana occidental) andamos unas tres horas, yo con mis bastones, uno ya está viejo; al final de cada paseo paramos una media hora a descansar: unas veces en la Peña del Oso, otras en la Camorca , y algunas llegamos hasta la Ermita de San Antolin, es relativamente fácil no cruzarse con nadie en todo el tiempo que dura el paseo. Todos se empeñan en que lleve el móvil, no se para que, en gran parte del bosque no hay cobertura. Es ahí justo, en medio del monte, y en medio del bosque; donde me siento bien, me siento Jeremías Jhonson, o el Señor Cayo, que es más patrio; me siento capaz de todo allí arriba. DESCONECTAR QUE ES MUY SALUDABLE. ¡Ah! Bienvenida a.... Bueno a donde sea que estemos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Lo he disfrutado con mis perros

    ResponderEliminar