Translate

sábado, 12 de septiembre de 2015

LA VOZ KIDS.

Tengo que decir que La Voz Kids, me está regalando una mañana de magia, de ilusión, de ternura.

Nos soy madre, ni lo seré, por casualidades de la vida, pero adoro a los peques, su inocencia, su dulzura, toda una vida por delante, tantos recuerdos de uno mismo, te transportan con sus lindezas a ti misma.

No puedo dejar pasar esta oportunidad de recomendaros seguir La Voz Kids.

No ha quedado pelo sobre mi cuerpo que hoy no haya reivindicado su presencia sobre mi piel, mientras oía esa voz en esos cuerpecitos tan pequeñitos, tan ilusionados.

Y sabéis, nos muestra que a pesar de que no cuidamos su futuro, de que no estamos construyendo un mundo mejor para ellos, ellos sabrán salir adelante, porque tenemos un futuro preparado, porque los niños parece que ya nacen sabiendo, porque nos superan en todo.

Solo espero que esa sensibilidad inocente que hoy poseen, no se pierda con el transcurso del  tiempo, porque he de decir, que nuestra generación no ha sabido aprovechar las opciones que nos dieron nuestros padres.

Ellos lucharon por la libertad y la democracia, y de ese seno ha salido una generación de ladrones, prevaricadores,fraudulentos.

Tengo esperanzas que esos niños que nos siguen, sean protagonistas de una generación más humana, más noble, y más honesta que la nuestra.


Y por lo que me toca dejo una especial mención a Andrea de la Puebla del Río.




Y donde dejar a Antonio, 7 añitos, de Montellano.
Para comérselo.






Ángeles Vela.

3 comentarios:

  1. Maja, aunque no firmases lo que escribes, no pasaría nada, da lo mismo, en cada letra lleva tu ADN...
    No veo mucho la tele, y esos programas me gustan muy poco, con lo que cuando vi tu entrada casi no la leí, craso error, ahora, mientras espero a que me lanceen como a un toro, la acabo de leer entera, y despacio. No te enfades, pero si no lo digo reviento y seria desagradable: ¡AUPA LA SENSIBILIDAD! ya me he quedado más agusto...
    No es culpa de nuestros padres, abuelos ya, ellos lucharon lo que no está en los escritos por dejarnos en un mundo que ellos anhelaban como perfecto para nosotros, y cuatro les engañaron de la forma más vil, de la forma más injusta. Si es verdad que nuestra generación, los que ahora andamos por la cuarentena, podía haber hecho más, seguramente. Pero hemos llegado muy lejos, Y ESTAMOS LLEGANDO, yo, no voy a vivir muchos años, y no voy dejar descendencia "física", un favor unilateral que le hago a la humanidad, eso si, me considero parte de ese futuro colectivo, que a pesar del momento se vislumbra muy esperanzador.
    EL MUNDO ES NUESTRO AMIGA, Y EL FUTURO TAMBIÉN LO SERÁ.
    ¡ROSAS!
    P.D.- ¿No querrás un pocas ciruelas recién cogidas del árbol? Tengo ciruelas como para provocar diarrea a una brigada entera..
    ¿Cuantos kilos kieres? 15, 20, o tal vez 50... ¡ROSAS de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Para que veas, el título te puede confundir....
    Ya sabes... a leerlo todo.

    Jaja. Gracias por estar ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sufro de overbooking literario. Una amiga, del colegio, me regaló un ejemplar de su primera novela, va ya por la sexta y aun no he conseguido leer la primera... y así con todo lo escrito que cae en mis manos, lo leo, pero tarde... Si es que soy un desastre andando solo. Y ahora vamos a lo que interesa:
    ¿CUANTAS CIRUELAS TE ENVIÓ? Pedido minimo: 50 kilos
    ¡CIRUELAS! digo ¡ROSAS!
    Caray, me estoy estresando....

    ResponderEliminar