Translate

domingo, 20 de septiembre de 2015

CAMPEONES DE EUROPA

NO PUEDO EVITAR SENTIRME ORGULLOSA DE SER ESPAÑOLA:

¿PORQUE NO COMPARTIR TODOS LOS COLORES EN EL CORAZÓN?

SE PUEDE SENTIR LA BANDERA BLANCA Y VERDE Y LA ROJA, TENEMOS CAPACIDAD DE AMAR INFINITA, SOLO DEPENDE DE LA VOLUNTAD DE HACERLO.


GRANDE EL DEPORTE, GRANDE LA SELECCIÓN DE BALONCESTO, GRANDÍSIMO  GASOL.







ENHORA BUENA CAMPEONES

Ángeles Vela

3 comentarios:

  1. Por supuesto que se puede, y se debe.... Este pedazo de suelo, y sus gentes no digamos, tienen más valores infinitamente más grandes que los que representan, o dicen representar, cinco gigantes millonarios que en calzones tratan de colar una sandía dentro de una cesta colgada de un poste. No se, pero si nos creemos que lo grande de este país esta concentrado en los éxitos de cuatro gigantones pasándose una sandia de unos a otros, deberíamos empezar a madurar y crecer hasta dejar atrás los catorce años, que es donde aparentemente vivimos. puedo aportar mil o dos mil historias, que demuestren como son, y donde están esos valores, pero entonces este comentario parecería más una mezcla del Quijote y la Regenta que un comentario en un blog. ESPAÑA ES UNA GRAN NACIÓN, A LA QUE FUERA MUCHOS RESPETAN Y ADMIRAN PERO MIENTRAS LOS ESPAÑOLES SIGAMOS ENVOLVIÉNDONOS EN UN TROZO DE TELA PARA CELEBRAR LOS EXITOS DE CINCO BOBOS QUE SE LANZAN UNA SANDIA DE UNOS A OTROS, O DE ONCE GUAPERAS MILLONARIOS QUE CORREN A PATADAS Y EN CALZONCILLOS TRAS UN MELÓN, O LE RIAMOS LAS GRACIAS AL NIÑO PERA QUE CON ALGO PARECIDO A UNA SARTÉN CON AGUJEROS SE DEDICA A GOLPEAR CON SAÑA UNA CIRUELA PARA ENVIARLA A LAS CHIMBAMBAS CON CADA GOLPE, MIENTRAS ESO PASE, Y NUESTROS MEJORES MÉDICOS, INGENIEROS,, FILÓLOGOS, INVESTIGADORES, ETC, ETC, ETC, TENGAN QUE ANDAR COMO EL PROFETA DE LA ZECA A LA MECA CON EL MORRAL A LA ESPALDA Y LA PATRIA LA TENGAN EN LA SALA DE TRANSITO DE UN AEROPUERTO Y EN UN PAQUETE DE CHORIZO QUE DE EXTRANJIS Y BIEN CAMUFLADO, PARA QUE EL ADUANERO DE TURNO NO SE ENFADE... MIENTRAS ESO SUCEDA POR MUCHOS "EXITOS" QUE APORTEN LOS GASOLES, CASILLAS, Y DEMÁS MILLONARIOS EN CALZÓN CORTO, ESTE PAIS SEGUIRÁ PROVOCANDO VERGÜENZA.
    NOTA.- Las opiniones vertidas en este comentario son exclusivas de la persona que las firma y nada tienen que ver con el titular del espacio donde se publican.
    JOSÉ DE MIGUEL VÁZQUEZ

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que me pongas en la tesitura de analizar mis propias opioniones, y lo he hecho, y opino que en parte tienes razón, no es justo los sueldos de unos futbolistas que se convierten en dioses, ahí llevas toda la razón, pero también pienso que no todos los deportes son tan exitosos, y hay medallistas olímpicos que viven de becas y ayudas más bien escasas, debiendo tener una dedicación inmensa para ser los mejores.
    Y sobre todo el valor del deporte en la educación de nuestros niños es incalculable.
    El deporte solo aporta valores de competición con reglas, con normas, la disciplina de una constancia, y sobre todo elimina energía, y toxinas negativas, que viene genial.
    Quiero darle mi apoyo al que sirve de guía para tantos críos que realizan deporte gracias a ellos.

    Acepto sacar algunos deportes de estos valores, pero recalco mi admiración al que es el mejor en una disciplina, porque con esa capacidad tal vez se nace, pero para ser el mejor, todo pasa por vivir con un esfuerzo y tesón, que merecen tener consideración.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, quizás no me haya expresado bien. Entre que "hablo en comanche" y que estos artefactos, que son teléfonos y no saben escribir, pues no me entiende nadie... No me voy a cansar nunca de decirlo, España no ha ganado a Francia en nada, entre otras cosas no tiene que ganar a nadie, lo que ha pasado es que un equipo de baloncesto formado por los mejores jugadores profesionales de baloncesto del país han vencido a sus colegas galos en un torneo nada más, y para los aficionados al baloncesto, nada menos. Creo que es ineludible ya, y es tarea de todos, DE TODOS, definir bien alto y claro, y de una vez por todas los valores más básicos que nos definan e identifiquen a todos los españoles... Mientras veremos muchos salvapatrias envueltos en trapos diciendo y haciendo el mamarracho.

    ResponderEliminar