Translate

martes, 2 de junio de 2015

PERDÓN.... ¿ SOMOS GILIPOLLAS?

Lo siento de antemano por mi título, pero no puedo vencer a mis principios.

CAMBIOS EN EL GOBIERNO DESPUÉS DE LA DEBACLE  ELECTORAL.


El Gobierno va a hacer cambios después del fracaso del 24 M.


Cesa al ministro Vert, que ha hundido la cultura a nivel de pobres. La cultura para los ricos que pueden ir a la ópera, pero le negamos un cine al ciudadano de a pie. Vert  es  cesado, ahora que pide un traslado a París, donde está su amada.


Pero aún tenemos el caso de De Guindos. que se postula  a presidir el eurogrupo, y ahora España le da la espalda, que pena......................................................


Te cierro la puerta para abrirte la del cielo.


Vuelvo a pedir perdón....


¿ SOMOS GILIPOLLAS?


Sólo me queda esa opción. 

Somos gilipollas.

Ángeles  Vela.






  

6 comentarios:

  1. No, las pollas de Gil no han venido a este baile, bromas fuera. Quizás sea desde siempre, pero en los últimos 80 años la enfermedad se ha hecho incurable y el exitus se anuncia.
    Quito a tal, pongo a cual, y nada se mueve, en definitiva; Lo han hecho los rojitos, y lo intentan hacer los azuletes. Es posible, yo así lo creo al menos, que España añore, necesite su revolución, un cambio radical en todas las estructuras sociales, económicas y productivas. La Revolución Española, como franceses e ingleses tuvieron y la suya. No pienso a la Spanish Revolution que contara Orwel, pienso en el sueño de Saramago, en esa revolución que propiciará el nacimiento de una nueva nación, de esa unión de pueblos y naciones que ha de ser y que yo creo que será, saldrá el futuro un futuro muy prospero al que unos poderes muy oscuros y muy tétricos temen y nosotros los pobres nos provoca mareos.

    ResponderEliminar
  2. Y yo prometo hacer mi revolución, y la próxima vez escribir con luz, para no comerme palabras. ¡Indulgencias del respetable!

    ResponderEliminar
  3. ME UNO A TU REVOLUCIÓN. REVOLUCIÓN CULTURAL. REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD DE NUESTRO PUEBLO.DE LA DIGNIDAD DE LAS FAMILIAS.

    ResponderEliminar
  4. A cual de las dos te unes: ¿A la de escribir como lo hacen las personas normales, con las persianas subidas o la luz encendida, sin intentar hacer tres cosas a la vez totalmente incompatibles? para esa revolución,creo que soy yo el único pirao lo suficientemente desastre como para seguirla. Si te refieres a construir un país nuevo, PASA HASTA EL FONDO, PONTE UN MONO, COGE UN PICO Y A GOLPEAR...

    ResponderEliminar
  5. JAJA.. HAY FAENA.
    NO TE HE PREGUNTADO. ¿ COMO ESTAS?

    ResponderEliminar
  6. Hay tajo... Del coñazo de la EM, estoy hasta las narices (no voy a decir groserías) Chica, no sabes el trabajo que cuesta tenerla a raya, y que te deje vivir tranquilo, y de momento lo voy consiguiendo...

    ResponderEliminar