Translate

miércoles, 24 de junio de 2015

PERDÓN, EN TODO EL MUNDO.

Después de publicar mi última entrada, he comprobado que debía ir aún más lejos.
En honor a mi amigo José Miguel, he centrado la reflexión anterior a Europa, siendo egoísta, y así lo he sentido cuando lo releí. Y no puedo obviar, que en esta guerra económica también olvidamos al tercer mundo.

El mayor problema no es Europa, estas políticas no valoran lo que sufre el pueblo africano, o tantas partes del mundo, donde a veces no hay ni agua potable.


La inmigración ya no es una búsqueda de algo mejor, es una huida desesperada.


Y los grandes dirigentes económicos solo se preocupan por la prima de riesgo, el déficit, el número de arsenal militar del que disponen, el interés, la bolsa, etc.....


Lo demás poco les importa.


QUE TRISTE MUNDO DEL SIGLO XXI.


ME AVERGÜENZA LA FALTA DE HUMANIDAD, DE GENEROSIDAD, DE HUMILDAD, DE SOLIDARIDAD DE ESTA CIVILIZACIÓN.


SE NOS ESTUDIARA EN LOS LIBROS DE TEXTO  FUTUROS, Y NO SERA POR SOLIDARIOS PRECISAMENTE.







2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La bestia nos teme, diría Jacinto Gutierrez; y yo lo creo firmente. Ese monstruo que nos ha pisado casi desde siempre, que nos ha dicho como vivir, como pensar, como sentir, y hasta como amar. Un monstruo que con sus embrujos y maleficios nos ha tenido adormilados, haciendo que todos pensáramos lo que el quería que pensáramos, lo que la bestia quería que sintiéramos. No amiga, no somos egoístas ni seres insensibles, en el hombre hay mucha grandeza, mucha HUMANIDAD. Nos han embrutecido y la pócima la hemos bebido como si fuese ambrosía. Ahora sufrimos de sus efectos, nada más.
    Pero amiga el efecto del veneno está desapareciendo, la bestia se da cuenta y brama, lanza por la boca espumarajos verdes que donde caen destruyen la vida, pero en el fondo de su asqueroso y vomitivo cuerpo, tiembla y teme al HOMBRE que cada vez la tiene más cercada. ¡TUTTI FRATELLI!
    Dejo el enlace a un articulo de Ilka Oliva Colorado en Eco Republicano, a mi personalmente me ha gustado bastante: http://www.ecorepublicano.es/2015/06/entre-la-voragine-del-olvido.html

    ResponderEliminar