Translate

viernes, 1 de mayo de 2015

UNO DE MAYO: DÍA DE LOS TRABAJADORES.

Día uno de Mayo, día de los trabajadores, con cinco millones de parados y contratos basura,sueldos de miseria, condiciones poco justas y los derechos pisados y maltrechos.

No se si tenemos mucho que celebrar....


Pero el alma y el espíritu a través de la historia, de este sector es la lucha, no nos queda otra que pelear por recuperar nuestros derechos.


El Gobierno anuncia a plato y tambor la mejoría de la economía y de los datos macro económicos, pues ya la base está. Si esos datos son reales, que se note en el trabajador.


Ya es nuestra hora. 

Nos hemos apretado el cinturón y  lo hemos conseguido...... 
Ahora es la hora de recuperar el terreno perdido.

Si los datos que dan son reales, que se note.


Solo tendría algo que celebrar si hubiera mejorías en estas condiciones. 

Hasta entonces, mi pésame por este día de fiesta sin nada que celebrar.

Ángeles Vela.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com llamar / whatsapp: +2348072229413

    ResponderEliminar