Translate

sábado, 23 de mayo de 2015

ALGUNAS FOTOS DE MI VIDA.

MIS ANIMALES ME ALEGRAN CADA DÍA.

MIS VISTAS NO TIENEN PRECIO.

LUNA ES UN ÁNGEL CAÍDO EN NUESTRAS MANOS.

KYRA 

LA SIERRA ME DA PAZ Y SERENIDAD

SEVILLA MI CIUDAD QUERIDA Y ADMIRADA.

SIMBA Y  LUNA DOS COMPAÑEROS DE VIAJE. SIN ELLOS MI VIDA ESTARÍA VACÍA.

LA LUZ DE LA FERIA  ILUMINA SEVILLA
                                                                EN ESA SEMANA MÁGICA,

NUEVAS VISTAS DESDE MI BALCÓN. 

UNA FAMILIA QUE DESPRENDE                                                                                                        ARMONÍA, SERENIDAD...                                                                          
                                                                         LA ACOGIDA UNA AFICIÓN QUE ME DESGARRA CUANDO TOCA DESPRENDERSE DE ELLOS.

Y ESTA ES MI VIDA, CAMINANDO HACIA DELANTE, SIN PERDER LA VISTA ATRÁS, INTENTANDO CAPTAR CON FOTOS ESOS MOMENTOS MÁGICOS, Y DISFRUTANDO CADA DÍA DE ESOS SERES MARAVILLOSOS, QUE PARA MI NO TIENEN PRECIO, QUE SON MIS MASCOTAS.

Y COMPARTIENDO CAMINO CON UN SER INCREÍBLE, QUE MÁS PUEDO PEDIRLE A LA VIDA... SIENTO QUE ESA NIÑA QUE SOÑABA CON SER FELIZ, HOY SE PUEDE SENTIR CONTENTA Y SATISFECHA. ESTOY EN LA META QUE SIEMPRE BUSQUÉ Y ANHELÉ.

SOLO PUEDO DAR LAS GRACIAS A LA VIDA.

6 comentarios:

  1. Llevo un rato bien largo buscando un poema que transmita todo lo que me ha dicho este post, o como demonios se diga. Tras consultar poemarios mil, desde Gloria Fuertes, hasta Idoia Ariznabalaga, pasando por Kalil Jibran; ninguno me ha servido de nada. Con lo que, y espero que no te siente mal, no me resisto a darte un abrazo enorme y un besazo más grande que el abrazo. Si te has puesto colorada, pues te aguantas, que el rojo te sienta muy bien, y si el atrevimiento te ha turbado, como es normal, pues me perdonas una vez más, pero te aprecio demasiado y con las personas que aprecio ya sabes que soy así de efusivo sin más intención que la de demostrar lo bien que me hacen sentir. ¡Rosas! Si dejas de hablarme lo comprendo, pero así es como me has hecho sentir hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a dejar de escribirte, me alegran tus comentarios.
      Además eres el único que comenta mi blog, no me puedo cansar....
      YA te contaré de mi vida, y mis últimos acontecimientos.

      Comparte mi blog, a ver si vamos creciendo en participantes activos.
      Gracias.

      Eliminar
  2. No te cansas de leerme porque tienes vocación de Santa: Santa Angeles Vela de Hispalis, subió a los altares después de haber leído al plomo de Jose. Me gusta leerte y mucho, además comparto casi todo lo que escribes.
    No voy a compartir tu blog, no puedo hacerlo. Es que veras... Yo... Ya lo hice, sin pedir permiso. Si es que soy un caos impulsivo. Lo siento. ¡Rosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He abierto también un post en el caralibrix que es lo que yo más uso, no soy muy bueno en estas lides, ya lo sabes; para colmo no uso Twitter. Si crees que te puedo ayudar a que el numero de visitas al blog aumente, ¡dimelo! y sobre todo dime como hacerlo. La verdad es que yo me he preocupado muy poco de que visiten mi blog. Lo único que hice cuando lo abrí, fue procurar que apareciera en todos los buscadores; no he hecho nada más. ¡Rosas!

      Eliminar