Translate

martes, 26 de julio de 2016

LA IMPASIVIDAD DE LOS SERES COBARDES

Hace un tiempo alguien a quien dediqué unas palabras, y a quien luego pedí difusión para otra entrada, me contestó, que en su muro no incluía idea políticas.

Lástima de quien no se moja por el bienestar de todos.

Para bien o para mal, no se trata de darme la razón porque sí, se trata de revocar, de asumir, de coincidir o de retractar, pero hay que mojarse.

Que me gusta que alguien contrarie mis posturas, para debatir, para opinar, pero el silencio es la mayor incoherencia, y más de quien tiene hijos, y su futuro depende de nuestras voces.

El silencio y la pasividad es el cáncer de este siglo, donde nos aprietan y nos oprimen y callamos como borregos.


ALCEMOS LA VOZ PARA DECIR BASTA.

BASTA DE CORRUPCIÓN, BASTA DE DESIGUALDAD,  BASTA DE OPRESIÓN, BASTA DE HAMBRE, BASTA DE SUFRIMIENTO, BASTA DE ROBO DESCARADO, BASTA DE MAYORÍAS ABSOLUTAS, BASTA DE PREPOTENCIA.

Tu no quieres compartir en tu muro mis ideas, pero yo alzo mi voz por tí y por tus  hijos, y pido justicia.

JUSTICIA  SOCIAL.

Ángeles Vela.

3 comentarios:

  1. Miemtras no desterremos de nuestro yo colectivo, y de nuestro yo más intimo las expresiones en tercera persona, el odioso "han" (Han hecho... Han salido... Han dicho...) Vamos a toparnos con muchos tibios de casino de provincias, como los definiría D. Antonio, Antonio Machado; -por cierto, felicidades profesor- Pero soy optimista, y a pesar de todo se que pronto comenzaremos a decir: Hemos hecho... Hemos dicho dicho... ¡ROSAS!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y el ajo es un formidable desinfectante natural, y un increíble antihipertensivo; pero cuando se repite no hay quien soporte su sabor.Indulgencias...

    ResponderEliminar