Translate

lunes, 11 de julio de 2016

CORNADA MORTAL A VÍCTOR BARRIO.


Tras recibir una cornada mortal, fallece un torero de 29 años, Víctor Barrio, y se desatan las redes sociales.

Resultado de imagen de VICTOR BARRIO


Cómo podemos ser tan inhumanos e incendiarse las redes sociales de mensajes de alegría por su muerte.

Podemos se defensores de los animales, animalistas, taurinos, o antitaurinos, pero lo que se ha visto en estos días es de ser inhumanos.

Se trata de una persona de 29 años, con toda una vida por delante, y que falleció ante la mirada de su esposa.

Me reafirmo en mi defensa de los animales, los toros no deben ser matados, ni maltratados, pero siento un enorme pesar por el fallecimiento de ese joven, que ejercía su profesión, y sobre todo me siento indignada al leer las reacciones de muchos, que no se como denominarlos.... para empezar insensibles, cualquiera los llamaría animales, pero sería ofender a estos últimos, que seguro actuarían de forma más humana.


Mi más sentido pésame a su esposa y familia, al mundo taurino, y a sus aficionados.

Nadie merece que le arrebaten la vida empezando a vivirla.

D.E.P. VÍCTOR BARRIO.
















2 comentarios:

  1. En cuanto me enteré, lo primero que se me vino a la cabeza fue mi frase de siempre para estos casos: "que le den el rabo", no la grité como suelo hacer, ya bastante fama tengo de radical como para seguir acrecentandola; hasta que ayer cayo en mis manos el comunicado de prensa del PACMA (Partido Animalista), que ahora voy a repetir: Rechazamos las tradiciones basadas en la violencia, la venganza y la sangre.
    "Ayer el torero Víctor Barrio murió tras una cornada mortal en el tórax durante una corrida de toros en la plaza de Teruel.
    A la madre del toro Lorenzo, al que llaman 'toro asesino' tras acabar con la vida de Víctor Barrio, la enviarán al matadero "para acabar con la estirpe", según explican los taurinos.
    Ningún rito, tradición o costumbre basado en una sucesión de muertes, alimentado por la sangre y el odio, puede ser sano para ninguna sociedad.
    Sólo conocemos un final ético para acabar con todo esto: la total abolición de todos los festejos taurinos." Continuo en otra entrada...

    ResponderEliminar
  2. Sigo...
    Me llaman inhunano estos expertos del farias baboseado en la camisa del domingo. La misa siempre que toca, y solo cuando y donde toca. y la mujer en casa con la pata quebrada, y la mini falda bien guardadita y recatada, para que no se desgaste y la soben otros babosos expertos. ¿Quien tiene un comportamiento más infantil? el que asqueado de tanto absurdo suelta una patochada, que no es más que eso, una patochada, o esos que han puesto toda una estructura que moviliza a un buen grupo de personas para acabar con la estirpe de aquel que no tiene conciencia, de lo que es, que simplemente se ha defendido, según su instinto, de un individuo que no hacia más que clavarle pinchos en el cuerpo en uno de los más salvajes y refinados actos de tortura. ¿Quien es más inhumano? ¿Quien es más estúpido? ¿Quien es más racional? No recuerdo donde lo he leído, hasta creo que ha sido en estas paginas: ...eso del toro le queda muy poco de existencia... No recuerdo la frase textual pero la comparto, y pienso que lo mejor que puedo hacer para que se acabe es quedarme callado, sin hacer ruido...

    ResponderEliminar