Translate

lunes, 25 de julio de 2016

DONALD TRUMP CANDIDATO. EL MUNDO AL REVÉS.

Ya es Donald Trump el candidato oficial del Partido Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos para las elecciones presidenciales del 2016.

El mundo del revés. 


Me quedo perpleja al ver que este ser mediático y showman es la mejor opción para liderar una de las mayores potencias mundiales.

Parece que estamos viendo un show, algo irreal, pero resulta que es real como la vida misma, que aquello que parecía una pesadilla, o el argumento de un film de ciencia ficción, es el argumento de la realidad.

Alucino.

Ángeles Vela.


2 comentarios:

  1. Mañana comento mi opinión sobre el Pato Trump, no quiero que hoy se me indigeste la cena.

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo prometido es deuda...
    Parafraseando al mejor alcalde que ha tenido la Villa de Madrid desde siempre, voy a empezar diciendo: La elección del Pato Trump a la presidencia de los USA me la tomo como de quien procede.
    Cada día somos mas infantiles, y más primarios. Tanto decirnos que vienen los malos hemos construido una sociedad que más parece un estrenos tv sin niño con cancer y gorrita de beisbol (en mis tiempos eran las estrellas de los telefilmes) que hemos dado por logico que lo progresista se vea a una derecha neoliberal ya sin disfraces (los demócratas) y lo conservador unos planteamientos directamente fachas (republicanos). Es como estar en una turbulencia en la que una de las dos salidas nos la señala Maroto y la otra Esperanza Aguirre... ME ATERRA EL FUTURO.

    ResponderEliminar