Translate

martes, 26 de julio de 2016

EL VERANO Y LAS MASCOTAS.

EL VERANO Y LAS MASCOTAS....

Complicada combinación, que muy a menudo finalizan con el abandono.




Muchos no compartirán el amor por los animales, no entenderán que duerman en nuestra cama, que nos laman, y que para nosotros sean una parte fundamental de nuestra familia, tan importante como cualquier otro miembro, ni más ni menos.


Y no se trata de convencer a nadie, solo de respeto.




Yo respeto que a muchos les de asco, o incluso miedo el contacto con los animales.



Pero lo inexplicable es la irresponsabilidad de aquellos que los recogen o compran como juguetes para reyes, y al primer inconveniente los abandonan en verano como juguetes rotos.


NO SON UN JUGUETE.




Sienten, respiran, lloran, ríen, son leales, valientes, nobles....





NO MERECEN SER DEJADOS EN UNA CUNETA.


NO AL ABANDONO ANIMAL.


Ángeles Vela.




1 comentario:

  1. Lo digo siempre: Mi familia esta compuesta por mi padre, mi hermana, y mi perra; el resto parientes y conocidos...
    Aquí, pasan con una facilidad pasmosa de la gran mojada a la gran secada. Ahora está de moda tener "mascotas" para presumir delante del vecino de lo que se han gastado en el veterinario, en la peluquería canina y en cincuenta mil zarandajas más; pero a la hora de demostrar sentimientos siguen siendo como siempre, los bichos... Me saca de quicio esa mentalidad.

    ResponderEliminar