Translate

miércoles, 16 de marzo de 2016

¿ DON MARIANO RAJOY INVESTIGADO?

No quiero crear alarma social...
Solo es un pensamiento, una reflexión, una pregunta al aire..

Pero explico por qué esta reflexión pasa por mi mente.

Tenemos a un PP imputado, por los discos duros, y por la financiación de Valencia.

Esperanza Aguirre dimite por invigilando. Palabra que nunca había oído y ahora nos invade.

Abren un expediente informativo al PP Valenciano en bloque, y la justicia los tiene pillados.

A Rita la tienen cercada.

Y ahora me pregunto yo.....

El Presidente Nacional del PP no veía nada, Madrid, Valencia, sus dos bastiones hasta el cuello, y el olor a putrefacción no llegaba a Génova...

¿ No es responsable invigilando el Presidente ?


Tan grave es lo uno como lo otro:

Si lo sabía es culpable igual que todos, aunque no haya puesto la mano.

Si no lo sabía no es apto para dirigir el destino de los españoles, y debe tener responsabilidad subsidiaria como Presidente.

Y después de este razonamiento, entenderéis mi pregunta..

Veremos a Don Mariano Rajoy sentando en un banquillo dando explicaciones del mayor robo comunitario a la sociedad española, con el agravante que se ha realizado cuando peor lo pasaban los ciudadanos, en plena crisis, mientras muchos perdían su casa, su negocio, su futuro, mientras muchos jóvenes huían para labrarse un futuro, mientras nos cobraban un paracetamol, mientras quitaban las ayudas a los dependientes, mientras empobrecían a los jubilados, subían las tasas universitarias, menospreciaban a los funcionarios, cortaban la luz y el agua, dejaban a miles de familias sin ingreso alguno, en ese mismo instante nos estaban robando con el mayor descaro, pero con la seguridad de creer que eran impunes, bajo el manto de una cruel mayoría absoluta.

Hoy lanzo esta pregunta al aire, y cada uno que haga su propio razonamiento, que saque sus conclusiones.

Y el futuro nos dará la respuesta, pero visto lo visto, yo cada día lo veo más cerca.

Si veis esa cercanía, al igual que yo, compartir la entrada, despertemos sensibilidades, no puede ser que siga siendo el primer partido en intención de votos.

Pase lo que pase, a mí si fuese él se me caería la cara de vergüenza, de haber provocado tantas lágrimas, tanto sufrimiento, tanto dolor, mientras los míos se reían de ellos y se enriquecían.

Y sin necesidad de imputación, sin necesidad de tiempo, hoy, me siento con seguridad de exponer que para mí ya es culpable, por hecho o por omisión, es culpable de las miserias de este país.

Ese es mi primer juicio, para Don Mariano Rajoy, como ciudadana, como española.

Ángeles Vela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario