Translate

lunes, 7 de marzo de 2016

¿ CERRO BIEN LAS PIERNAS? ASÍ NO AVANZAMOS EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Una Juez  de violencia contra la Mujer del Juzgado número 1 de Vitoria, Maria del Carmen Molina, cuando pedía datos a una víctima acerca del hecho denunciado, la sorprende con una pregunta indignante.

Pero... ¿Cerró usted bien las piernas?


Este caso para mí reúne tanta injusticia , primero por la pregunta en si, segundo porque venga de un Juzgado específico de violencia de género, y para más dolor, que la pregunta provenga de una mujer.

Con semejantes personajes no avanzaremos nunca en esta materia.

Supongo que no haría esa misma pregunta si la agredida fuese su hija.

Es una falta de respeto increíble, que debería costarle una inhabilitación para ejercer ese puesto de trabajo.

La asociación Clara Campoamor que defiende  la igualdad y los derechos de las mujeres, ha solicitado formalmente que se aparte a la Juez de su puesto por  vulneración de derechos.

Me uno a la petición.

No debemos dejar pasar ni una más, por esas muchas mujeres que sufren esta lacra en sus carnes,  y que viendo esta actitud, no se ven animadas a denunciar.

Denuncia. No te calles.

Ángeles Vela.



4 comentarios:

  1. Y todabia habrá quien de la razón y hasta el abc a ese personaje.... Que sí que el capitán sabia lo que decía: "...Urge acabar con el estado al que hemos llegado" ¡Felicidades y ROSAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por favor si estaís deacuerdo firmar...
    https://www.change.org/p/youtube-cierre-del-canal-en-youtube-del-%C3%A1lvaro-reyes?recruiter=20868644&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-share_petition-no_msg&fb_ref=Default

    ResponderEliminar