Translate

viernes, 3 de julio de 2015

LA GRANDEZA DE LAS MASCOTAS.

Me da una pena enorme ver como estan las redes sociales de anuncios de perros abandonados, en estas fechas que las vacaciones se acercan, mis queridos amigos comienzan a estorbar.
Ellos que lo dan todo, que nunca te fallarían, y son tirados en cualquier rotonda o carretera, se me parte el alma cuando veo el estado en el que son rescatados.

Con las temperaturas actuales, no tiene corazón, aquel que tras acogerlos, los deja solitos a su suerte.


Son típicos regalos de Navidad, y juguetes rotos en verano, pero con la peculiaridad que esos juguetes rotos tienen sentimientos, pasan hambre, frío, calor, sienten....


Pido una responsabilidad a la hora e aceptar una mascota. Responsabilidad a la hora de cuidarlos, a la hora de decidir compartir una vida con ellos.


Entiendo que no todo el mundo lo siente igual, pero con no tenerlos es suficiente, pero no usarlos para luego arrojarlos a la calle.


Y para mostrar que hablo con argumentos, os presento a mi familia animal.




Luna y Simba mis dos amores.





Zipi y Kira, dos gatitos adorables.





PURA ARMONÍA, CON 4 MASCOTAS EN CASA.





                                                                      LUNA
                                                                
KIRA



                                                              SIMBA

SOLO PIDO RESPETO, Y LUCHA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL.

2 comentarios:

  1. Cuando te conocí me "extrañó" que no vivieras con alguna mascota (que poco me gusta esa palabra), como tu bien dices: todo llega... En el 2003 llegó a mi vida Neska, mi jovencita casadera (en ortodoxo euskera)... Una peluda, cruce de huski con pastor aleman, a la que con apenas 15 días de vida un hijo de... No creo que te ofendas si termino la expresión, pues eso, un HIJO DE PUTA CABRÓN, trató de sacarla la cadera de su sitio. Una señora, la recogió y acabó viviendo con nosotros. Ya está viejita, quien lo diría, cuando todos los días hace alguna... Si algún día vas por La Lastrilla, visita la iglesia del pueblo, hay un Cristo barroco precioso, en una urna de nogal a la que le falta una pata, la pata se la comió Neska de cachorro... Yo no sabría decirte que hubiese sido de mi vida sin Neska... Y dejo el rollo, que yo nado fatal... Como siempre un abrazo y miles de rosas....

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me alegro enormemente que Neska comparta tu vida. Seguro que lo hace como solo ellos saben hacerlo.
    Mil rosas.

    ResponderEliminar