Translate

viernes, 24 de julio de 2015

EL PODER DE LAS REDES SOCIALES.

Como soy novata en esto de compartir reflexiones, acabo de descubrir que puedo desglosar las estadísticas, para diferenciar las visitas realizadas a mi blog, y para mi sorpresa acabo de descubrir, que son varios los países desde donde tengo seguidores.

Me ha emocionado descubrir este hecho, pero no entiendo porque no me comentan nada.


Menos mal que Jose Miguel no me falla, y siempre tengo algún comentario de su parte.


Pero vuelvo a reclamar que me digáis algo.


Para contradecirme, para animarme, para debatir.


Se que estáis ahí, pero necesito sentiros.


Bien venidos a mis amigos que vivan en el extranjero y me lean. 


Y animaros a decirme aunque sea solo hola, estamos aquí, sigue escribiendo, porque nosotros te leemos.


Y si no lo hacéis, no pasa nada, al menos ahora se como comprobar que estáis ahí.


Besos traspasando los océanos y mares.


ME EMOCIONA ENORMEMENTE SABER QUE TENGO AMIGOS EN MÉXICO, ESTADOS UNIDOS, COLOMBIA, INDIA, FRANCIA Y ALEMANIA.


BESOS, Y COMO DICE MI AMIGO. MIL ROSAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario