Translate

martes, 28 de julio de 2015

MANUELA CARMENA. TRABAJANDO.

Hoy le escuchado a Manuela Carmena  en una rueda de prensa, a cerca de los desahucios.

Ha pasado la criba mediática a cerca de las listas, ya han superado el escalón de la impotencia del ataque de la rabia.....  bien y  mal o bien la han superado.


Y hoy empezamos a intuir la coherencia de una señora preparada, con años de experiencia a sus espaldas, luchando por la justicia, y con muy poco que perder, porque su vida está resuelta, siento que esa Señora actúa por vocación.


Si hubiera sido populista, todos la conoceríamos, con tantos años de servicio, pero sinceramente cuando surgió en la política, yo no la conocía de nada, no ha sido mediática.


No pienso que a esta altura de su vida busque popularidad, analizando la situación, y sin subjetividad, opino que  si tiene alguna aspiración egoísta, que todos las tenemos... Sería conseguir ser una alcaldesa que pase a la historia de ser la más justa, por ser recordada.... buscando algún egoísmo.

Pero fijaros, pienso que hasta a eso renunciaría si sus ciudadanos ganaran.

Eso es lo que pienso de ella.

Si el futuro me desencantara o cambiara mi opinión, lo reconoceré sin ningún problema.

No gano nada por defenderla, pero apuesto por ella, de corazón, pienso que estos cuatro años serán fructíferos para los madrileños, ojalá no me equivoque.


Pero estamos tan ávidos de coherencia, de sensatez, de humanidad, de generosidad, de amistad, que nos agarramos a un clavo ardiendo.


Ojalá la sensatez de la madurez, nos proporciones alguna de estas virtudes tan necesitadas.


Yo, como ciudadana no pido más que eso.


Sensatez, Honestidad, Generosidad, Coherencia, Humildad..... VERDAD.....


¿PIDO MUCHO?


¿O ES MI DERECHO COMO CIUDADANA PEDIRLO?



Ángeles Vela


1 comentario:

  1. Carmena tiene un ADN muy compatible con la Villa de Madrid, es un ADN con muchos parecidos al de D. Enrique. Los zelotes, fariseos, escribas con safo y parpusa ( los de siempre...) llevan rasgándose las vestiduras e inventando falacias desde el 24 de mayo, y para mi, lo único que me demuestran e lo poco que conocen a los gatos, que si bien somos cuatro, lo que podemos presumir de ser eso, gatos, tenemos la virtud de contagiar a muchos.Na que me estoy enrollando, para decir que cuantas majaderías dicen, más gente hay dando su apoyo...
    Hablando de populismo: Populismo es colocar una ventana en la vaya de una obra justo enfrente del lugar donde se sientan los vejetes para que estos puedan ver los trabajos, como hizo San Alberto. Populismo es que los vehículos auxiliares de su "flamante" y "novedoso" servicio de ambulancias municipales, vayan montados en vehículos de lujo (Mercedes, BMW, Jeep..), lleven tantas bombillas de colores que se pueda pensar: La Feria de Abril de Sevilla es ¿intinerante? Claro que Manzano era natural de Sevilla. Populismo, y este es el mejor claro hablo de Mrs. Bottle, fue cambiar la ubicación de la concejalía de Medio Ambiente de su sede de siempre en la Junta de Distrito de Vallecas a un lugar en el domicilio de la Junta del distrito de Salamanca, y este despacho de 300 metros cuadrados convertirlo en un Loft y pintarlo de verde, no se yo si verde botella o verde manzana...

    ResponderEliminar