Translate

jueves, 23 de julio de 2015

INCOHERENCIAS DE LA POLÍTICA ACTUAL.:

Se ven tantas incoherencias...

En la ley de divorcio, la vivienda habitual es para quien reciba la custodia de los menores, porque bajo ningún concepto se puede quedar un menor en la calle, cosa coherente y razonable, perjudique a quien perjudique, los jueces son taxativos en ese tema.


Pero si son los Bancos, quienes toman las riendas del país, observamos impasibles como arrojan a niños fuera de sus hogares, sin idea de cual futuro les espera, no les importa, como ratas, y nuestros representantes cruzan los brazos, y no actúan, no reaccionan, nos representan, pero no nos defienden.

No les importa el frío o calor de esos niños, futuro de nuestra nación, votantes de décadas futuras, que no creo que olviden las lágrimas de sus padres, por no tener ni una cama cálida que ofrecerles.
No puedo ni imaginar ese sentimiento.

Que dolor debe sentir una madre, cuando un hijo le dice tengo hambre, y no hay nada para saciarlo, sangre de mi sangre, le daría mi vida, pero no tengo pan, ni yogur, ni leche....

Eso debe ser el peor castigo para una madre, y lo se sin serlo, pero duele hasta imaginarlo.

No basta con comedores escolares, no basta con cáritas, o el pato amarillo.

Hace falta medidas que terminen con esta brecha social que han generado con los recortes, bajadas de sueldos, y paro.

Y la luz, el agua, el gas, material escolar, y cómo pensar en la hipoteca..

Que es prioritario? A dónde acudo? A dónde me agarro?
Y la vida se tambalea, para miles de familias.

Posiblemente todos tenemos nuestra parte de culpa, nos hemos dejado arrastrar por un falso Estado Del Bienestar, por una ilusión óptica que a muchos nos deslumbró, pero hoy no tenemos opción de rectificar, muchos ganaron, pero los más humildes perdieron, que casualidad, siempre les toca a los mismos...


Triste escenario, para una toma de futuro, con miles y miles de parados, un nivel económico medio de las familias que desciende a pasos agigantados, una educación deficiente, para unos jóvenes que han demostrado que tienen materia prima, de nuestras escuelas han salido profesionales que se rifan en el extranjero, una sanidad envidia en el  mundo entero y que estamos pisando y menospreciando, servicios públicos tocados por la crisis...


Una Nación vilipendiada, y que ve que muchos de sus máximos dirigentes les han robado, como podemos sentirnos?????


DEFRAUDADOS.


Seguimos con cientos de desahucios, sin reparar  si hay niños involucrados, o mayores, o discapacitados, nada importa...

Familias abocadas a la calle, con padres desempleados, sin prestaciones, y que pierden su hogar.
No sólo se pierden 4 paredes, una vivienda, ceden una vida, los recuerdos, las vivencias, la estabilidad, la seguridad, y además muchos siguen debiendo  su deuda a las Divinas Entidades Bancarias, que tras ser rescatadas con los impuestos de todos los ciudadanos, siguen dando beneficios astronómicos.

Y nuestros queridos políticos observan la escena del peor cine de terror que se puede imaginar, impertérritos, insensibles, deshumanizados, injustos, cobardes, y por si eso fuese poco incluso fraudulentos.


Que Dios me perdone, pero pienso que esta generación será recordada por los mayores sinvergüenzas de la Historia Moderna.


Cuando esta época de España se estudie, lo será por los infinitos fraudes políticos, por la especulación, y por los peores políticos desde que se instauró la democracia.

Y los ladrones son defendidos, muchos impunes, cobrando del iva que paga la madre que se queda en la calle, valiente pandilla de cobardes.

¿QUÉ MUNDO LE ESTAMOS DEJANDO A LOS JÓVENES?


Mientras las grandes fortunas siguen creciendo.


SÓLO ME QUEDA ESPERANZA EN ELLOS, EN LOS JÓVENES.

CONFÍO EN QUE ELLOS SEPAN SACAR EL PAÍS DONDE ESTA PANDA DE SINVERGÜENZAS LO HA DEJADO.

TODA MI CONFIANZA ESTÁ DEPOSITADA EN LA NUEVA GENERACIÓN DE ESPAÑOLES.


LA ACTUAL ME AVERGÜENZA.




Ángeles Vela.



2 comentarios:

  1. Nos metieron en una Guerra que no queriamos pelear, al ritmo del chunda chunda y de las fanfarrias pagamos con la sangre y la vida de nuestros mejores. Ahora que nos hemos dado cuenta de que solo eramos carne de cañon y la guerra la estamos perdiendo, Solo queda un camino: Quemar las naves y decir NO bien fuerte. Por lo menos morir con dignidad. ¡Ah! Hacen falta generales....

    ResponderEliminar
  2. Pues mis armas están levantadas y no las pienso ocultar. Y se de lo que hablo, he sido victima de un embargo, y he perdido mi piso, herencia de mi padre.
    Pedí un préstamo hipotecario para salvar el negocio, y tras pagar 4 años religiosamente, en cuanto me retrasé varios meses, debía más de lo que había pedido.
    Los primeros años solo pagas intereses, y sumando los de demora cuando se complicó la situación, resulta que debía más.
    Intenté arreglarlo, pero era imposible la bola crecía y crecía, y o me apeaba del carro, o me metía en un embolado imposible de resolver.
    Conseguí al menos la dacion en pago, y lo he perdido todo, pero no debo nada, aunque eso no impide que considere que los Bancos son los mayores criminales de la época actual.
    No asesinan, pero asfixian, hasta que no queda aire para respirar.
    Y cuando esta situación finalice, buscaran la confianza de los ciudadanos, pero merecen que nadie confie nunca más en ellos.
    Compartir.
    NO CONFIAR EN LOS BANCOS.
    Cuando comiencen a abrir el grifo comenzarán a dar promociones, a tentar a la ciudadanía, pero no debemos olvidar que nos trataron peor que a ratas.

    Ángeles Vela

    ResponderEliminar