Translate

martes, 21 de julio de 2015

POR MI AMIGO.ABRAZO CUALQUIER AVANCE EN MEDICINA.PERO ESTE ME HA ALEGRADO EL DIA

Hoy las noticias me acercan a ti.

Un nuevo tratamiento para la esclerosis múltiple  va a comenzar a dispensarse a los afectados, y como cualquier avance en medicina, me proporciona satisfacción, pero en este caso me alegra mucho.


Que no dejen de sorprendernos con noticias como esta, pero que no quede aquí, que sean múltiples los tratamientos nuevos que curen y faciliten la vida a los enfermos.


Por fin una buena noticia.




6 comentarios:

  1. ¡Gracias amiga! parece que los pinchazos casi diarios empiezan a tener los días contados... Pero todo esto no sirve de nada, cuando por otro lado ves como se desmantelan las unidades especializadas, y profesionales con experiencia de años son reubicados en plantas y servicios que nada tienen que ver con las neurociencias. Amiga, estos avances solo son eficaces dentro de un sistema publico de salud moderno y eficaz, dotado con los mejores profesionales, equipados con los mejores medios de diagnostico; y por supuesto, con acceso a los más eficaces tratamientos para cada patología. Esa es la pelea en la que debemos de embarcarnos todos.
    ¡Ah! Sobresaliente el trabajo conjunto del Virgen Macarena de Sevilla y del Clinic de Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. SE QUE NO PASAMOS POR EL MEJOR MOMENTO, SANITARIO, PERO LAS BUENAS NOTICIAS HAY QUE CELEBRARLAS, Y HOY BRINDO POR ESTA, Y POR TI.

    ResponderEliminar
  3. Hay motivos, hay nuchos motivos. Lo volvistes a hacer,ya me puse colorao... ¡Rosas!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me repito mas que el ajo... Indulgencias del respetable.

    ResponderEliminar