Translate

domingo, 26 de julio de 2015

REFLEXIONES DE UN DROGODEPENDIENTE:

Caminaba una tarde, por una calle de esas que huelen a vicio,
y allí me encontré con él, pensativo, con la mirada perdida.

Tan concentrado estaba en sus pensamientos, que sin saberlo,

en voz alta comentaba sus propias reflexiones....

"Hace mucho tiempo contigo me encontré, 

rápidamente me sedujiste, como solo tú sabes hacerlo.
Eres guapa y coquetona, seduces con tu mirada.

Asiduamente nos citamos, era yo quien te buscaba, 

pero tú siempre para mí estabas, en tus brazos fui feliz,
tus besos eran tesoros, en cada tarde de cita hallados.
No voy a negar tus encantos, pero como a un bobo me engañabas.

Y si alguna vez de ti me alejaba, tus dotes de atracción,

a ti de nuevo me empujaba, y en tus brazos sin remisión, 
sin ser consciente, siempre acababa.

No puedo recriminar que era yo quien te necesitaba, 

pero sin darme cuenta, en tus ramas me enredaba, 
poco a poco, sutilmente, en mi alma tus garras insertabas.

Y  en tus redes me perdí,

descubrí, que contra ti mi voluntad quedaba anulada,
mi libertad se convirtió en mi cárcel, 
y por fin acabo de ver, que eres falsa,
tu bondad es pura apariencia, 
hasta que te conviertes en la ama.

Muestras tu cara buena, 

hasta que la realidad te abofetea la cara,
siendo el final un laberinto, enredado, y con mil trampas.

Hoy veo tu cara, oscura y desalmada,

y quiero abandonarte, no quiero caminar a tu lado,
no quiero compartir mis vivencias, no quiero que domines
mi alma.

Oscureces mis tardes verdes, el gris se apoderó de mi cielo,

el sol se oscurece a tu lado, las flores marchitas se vuelven,
solo con respirar tus esencias.

Tu compañía se convierte en una obligación, tu aroma se apodera de mi voluntad.
Te encierras en tu verdad, y mi verdad se desvanece.

Ya no vendré más a verte, no quiero tu compañía,

eres mala y traidora, y aunque prometo olvidarte,
se que me buscarás, no me dejarás alejarme,
tentarás mis sueños, mis alegrías, mis penas,
mis días y mis noches.

Pero hoy por primera vez he descubierto tu engaño,

y no estoy dispuesto a rendirme.

Seré fuerte contra tus tientos,
porque hoy he descubierto tu alma, 
cruel, falsa y traidora...

Adiós vicio malicioso, erótica y tentadora.

Adiós cárcel sin rejas, laberinto y oscuridad.
Adiós cara de ángel, con alma negra y siniestra".

Nuestro romance acabó, no quiero tu olor cercano.

ADIÓS DIOSA MALVADA. 


Evidentemente este chico es fruto de mi imaginación.

Tras leer un reportaje sobre el aumento de la drogadicción en jóvenes, se me ocurrió escribir algo, que les haga ver la falsedad de esa compañía.

Si consigo que algún joven perdido, consiga ver la realidad de las drogas, me sentiré contenta.

FOMENTEMOS LAS RELACIONES PERSONALES, Y OLVIDEMOS LAS MATERIALES.

LA FELICIDAD MOMENTÁNEA, ES DESDICHA PARA EL MAÑANA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario