Translate

lunes, 8 de febrero de 2016

RITA BARBERA. CERCADA, PERO BLINDADA POR SU PUESTO DE SENADORA.

El PP Valenciano acorralado por los casos de corrupción, y ahí tenemos otra infanta que no se enteraba de nada.

Barberá movía todos los hilos de Valencia, pero al igual que Mato, no sabía que tenía un Jaguar en su garaje.

Con la cantidad de mujeres inteligentes que existen en España, que mal tienen que funcionar los filtros que hacen que lleguen al poder las más tontas del Reino.

Las pobres no veían nada.....

Y que casualidad que cuando estaba a punto de explotar las investigaciones, el gran partido de la transparencia y la lucha contra la corrupción, la nombra Senadora, para blindarla y protegerla.

Pero por mucha protección que le ofrezcan, la justicia con su paso de tortuga terminará por cercarla y hacerla caer.

Todos los cargos que han dirigido Valencia imputados, pero en la calle con sus fianzas, o sin ellas.

Y ahora comparamos esta situación con dos titiriteros encarcelados sin fianza por enaltecimiento del terrorismo.

No he visto la obra para tener criterio acerca de si lo hubo, o no, pero me suena a humor inteligente y reivindicativo, aunque asumo que no son contenidos apropiados para niños, eso es evidente.

Y como ya hemos demostrado en el poder la inteligencia está bastante escasa, para entender la sátira, el humor negro.
Les recomendaría leer un poco de nuestra literatura de oro.

Tal vez la compañía se equivocó al ser una obra para niños, seguro.
Tal vez una censura hubiera sido oportuna, repito sólo por ser los niños los receptores de ese contenido,pero encarcelar a dos chavales por elegir mal el tema de una obra, y acusarlos de enaltecer el terrorismo, es darle una vuelta de tuerca.

Y las medidas tomadas contra ellos, se les puede llegar a pedir 8 años de prisión,  si las comparamos con esas otras acciones judiciales que dejan en la calle impunes a los mayores ladrones del país, me parecen descompensadas y evidentemente politizadas.

Cuatro años de acorralamiento de la cultura, cuatro años de desvalijamiento de los medios educativos, cuatro años de desprotección de los dependientes, eso si que daña la educación de nuestros niños.

La sinrazón del final de una etapa negra de nuestra historia, con una ley mordaza arrolladora, mientras la ley contra la corrupción sigue siendo blanda e ineficaz.


Como tengo el orgullo de no considerarme dentro del grupo de mujeres tontas del país, pido:

Libertad para esos chicos, con una retirada de la obra, e incluso censura, por protección del menor, y cárcel indiscutible para todos los corruptos sin fianza.

Rato, Blesa, tantos en la calle, y ellos jugándose un vida entera por delante, es una sinrazón más de esta etapa que vivimos.

Ángeles Vela.

1 comentario:

  1. Hace unos años, cuando comenzó explotarnos todo en la cara, dije que lo que estaba sucediendo en el mundo, y en el Reino, se parecía demasiado a la crisis de 1929, y que ya sabíamos todos como se salio de la Crisis del 29, y que los desmemoriados españolitos deberíamos de acordarnos a que precio y como salimo de aquello. Que poquito me equivoqué. ¡TRISTEZA de españa! ¡RABIA de españa! ¡PENA de españa!

    ResponderEliminar