Translate

viernes, 26 de febrero de 2016

PACTOS DE PACOTILLA.

PSOE Y CIUDADANOS FIRMA UN PACTO HISTÓRICO.......

Nos quieren vender un gran pacto histórico, y tan siquiera se ponen de acuerdo en lo que han firmado.

Cada partido intenta maquillar o desdibujar la realidad de forma que no se vuelva en su contra de su propio electorado.

Para uno hay derogación total de la ley mordaza y de la reforma laboral, para los otros  sólo hay algunos cambios sustanciales.
Mantienen ayudas para material, pero retiran la gratuidad de libros de textos.

Tan difícil es explicar punto por punto el pacto, desgranarlo, deshojarlo, para que los ciudadanos seamos conscientes de lo que implicamos de nuestro futuro en esa firma.

Resulta que vendían a bombo y platillo que no abarataba el despido, y tras la denuncia de Podemos, si lo había, aunque resulta que era un error de corta y pega.

Me parece increíble, como si de un trabajo infantil para el cole se tratara, resulta que tenía errores.

No termino de creer lo que veo. 
Se piensan que somos lelos, nos tratan como a imbéciles, es un insulto a nuestra inteligencia, que no sean capaces de ponerse de acuerdo en lo que han firmado en 66 páginas, y tengamos que confiar en que sean capaces de llevarlo a cabo más adelante.


Un día hace poco me aferré  a la ilusión de que nuestros políticos tuvieran altura de miras y demostraran coherencia y sabiduría, pero me temo que me ilusioné en vano.


Ángeles Vela.



1 comentario:

  1. Amiga, yo mañana tengo bacalao con tomate al estilo de CASA LABRA, por si alguno recupera la cordura y se desatasca, que siempre es mejor que pedir ayuda a la hija del fontanero... Me aterra esta situación, me da mucho miedo, de verdad; y lo que más desazón me causa es comprobar como irremediablemente la historia se repite, una y otra vez. Ayer el PSOE fue cómplice de la peor de las dictaduras que ha sufrido España, peor que los cuarenta años sufridos con el enano, mucho peor. Y hoy, parecen empeñados en repetir la experiencia, ¿no pagaron en sus carnes el resultado? ¿NO LO PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES? Parece que aun no se han dado cuenta, que no quieren darse cuenta, de a donde les lleva esto, de adonde nos lleva esto. ¡TRISTEZA de españa!
    Por estos barrios están todos los caciques, o todo el quiere medrar, revolucionado: "Que nos quitan la diputación" Le cuentan con pavor a todo el que los quiere escuchar, mientras buscan hacerse un sitio en la Junta para seguir medrando y robando, van a sacar a Suarez en procesión de los Angeles de San Rafael al Gobierno Civil (Subdelegación del Gobierno, que es más moderno) como el santo apologeta de sabe dios que, mientras sueñan con meternos a todos en la vieja carcel, la nueva queda reservada para sus VIPS, no se dan cuenta que de la vieja ya se fugaron una vez, y a pesar de los ladrillos no seria difícil volverlo a hacer otra, total la historia se repite. En Fin, como dice mi amigo el cura del Sotillo: SED FELICES Y COMPARTIRLO... ¡ROSAS!

    ResponderEliminar