Translate

lunes, 15 de febrero de 2016

ESPERANZA AGUIRRE DIMITE, PERO NO DA PUNTADA SIN HILO.

Esperanza Aguirre dimite de la presidencia del PP de Madrid, pero sigue en el Ayuntamiento, es una dimisión parcial y diferida, ya que llega un poco tarde.

No dimitió cuando surgió la corrupción en la comunidad, dimite cuando manda un mensaje a la dirección del partido, cuando perece que está dormida, despierta y lanza su zarpazo a su antiguo amigo Rajoy.

Ella dice que ya no es la niña de los ojos del PP, pero eso tiene su precio, que no la den por muerta, porque no la mató un helicóptero, ni un atentado, ni su huida de los agentes de seguridad vial, que no piensen que la corrupción va a acabar con ella, porque el que lo piense es un lelo.

Deja en evidencia a Rajoy, a Rita Barberá, no da puntada sin hilo.
Aseguro, sin duda ninguna, que Esperanza no ha muerto, que renace cada día, y renacerá, para seguir dando dolores de cabeza a su  partido.

No podemos negar la inteligencia y saber medir los tiempos que tiene, eso es innegable, pero espero que tenga su final político más pronto que tarde, 


Por ahora ha dado un paso que deja en evidencia al propio presidente, y que no la perjudica en nada. 


INTELIGENTE ESPERANZA, PERO CON LOS DÍAS CONTADOS.


Ángeles Vela.

1 comentario:

  1. Así queda mejor, con el comentario debidamente mudado a su sitio...

    ¿No es verdad angel de amor , que desde las cumbres del Guadarrama, a los valles del Tajuña, mas pura la luna brilla y se respira mejor?

    Que se nos fue la doña -Me decía esta mañana Eli, Otro vendrá que a mi bueno me hara -La conteste...
    Y ahora fuera ironías... Está acabada, y ella lo sabe, podrá seguir, y seguirá, durante unos meses, lanzando terroríficos gruñidos,y sus acólitos, seguirán espumarajeando baba verde. Pero ella ya se ha acabado, Finito, Kaput. Envidó y la envidaron más, abrió de grande creyendo que podía tener un solomillo, y no llegó ni siquiera a duplex, y ahora, con sesenta y cuatro castañas ya no tiempo para esperar la revancha... "Dos a cero y Zamora de portero" y a llorar a los Paules, que yo me despido cantando...

    Hasta luego cocodrilo,no pasaste de caimán,
    Hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán,
    y al cuac-cuac no me interesa
    ya no molestes mas!

    ResponderEliminar