Translate

miércoles, 10 de febrero de 2016

CONCURSO 20 MINUTOS BLOGS.

Perdón por usar este medio para publicitarme, pero mis seguidores merecen saber que estamos participando en el concurso PREMIOS 20 BLOGS, DE 20 MINUTOS.

Ellos son los causantes de que este blog exista, ellos que me leen y me siguen asiduamente.

Y por tanto participamos todos.

El día 12 comienza el periodo de votación, y os espero dando vida a este sueño de escribir sobre la actualidad, la sociedad, las alegrías, y las penas de este mundo que nos ha tocado vivir.

Retomo el espíritu con el que fue creado este blog.

Las miserias del capitalismo:

La desigualdad social. Las clases sociales están tan distanciadas entre ellas, hay un salto estructural tan enorme, que el mundo se ha convertido en injusto. Existen dos mundos paralelos y distintos para ricos y pobres.
La necesidad de dar voz a los valores humanos, frente a los económicos.
El fallo de la globalización, si olvidamos la humanidad.
La falta de sensibilidad del siglo de la tecnología. Es indiscutible el avance que se ha producido de mano del progreso tecnológico, pero si no se acompaña de un progreso en las relaciones humanas, el mundo se vuelve frío y distante.


Y con este fin comenzó esta andadura, que buscaba un desahogo de mi espíritu, pero que poco a poco ha ido tomando forma, y cada día nuestra comunidad creció y creció.

Hoy quiero agradecer vuestra fidelidad, y compañía, y animaros a participar con vuestro voto en este reto.

Son muchos los participantes, y los habrá mejores que el nuestro seguro, pero para mí el premio ya lo tengo, mi premio sois vosotros, mi premio es la oportunidad de realizar lo que me gusta. 

ESCRIBIR.
DENUNCIAR.
RECLAMAR.

DIRECCIÓN CONCURSO: 
www.20 minutosblog.
Premios 20Blogs 2015.



Ángeles Vela.

5 comentarios:

  1. !Enterado y conforme! procedo a difundir.... ¡Rosas!

    ResponderEliminar
  2. He conocido este blog a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca, un blog interesante por cierto, mi enhorabuena !!
    Te invito a pasarte por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    "Licencias de Apertura y Actividad"
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gorka votado.Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar