Translate

lunes, 4 de abril de 2016

MUERE MANOLO TENA. D.E.P.








Icono de la música española de los 80, tocó el infierno con su propio ser y luchó contra él toda su vida, sirviendo de ejemplo para los jóvenes, con su legado contado por el mismo sobre la maldad de las drogas vividas de cerca, su legado acerca de la decrepitud a la que conduce la dependencia de ese cáncer voluntario e imposible de abandonar totalmente.


La vida le dio la oportunidad de despedirse a través de " A mi manera", y se fue repleto de la satisfacción del reconocimiento de sus compañeros, y del público.


TRISTEMENTE OTRO CÁNCER PUDO CON ÉL.
PERO NOS REGALÓ UNA HISTORIA HECHA MÚSICA, QUE QUEDARÁ PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.




SE VA UN ARTISTA GRANDE, SE VA UN PEDAZO DE NUESTRAS VIDAS, DE NUESTRA ADOLESCENCIA, DE NUESTROS AMORES Y DESAMORES, PORQUE NOS ACOMPAÑÓ CON SU MÚSICA Y SU VIDA.

D.E.P. 

2 comentarios:

  1. Ayer justo mientras me daba el placer de disfrutar de algún programa clásico, soy un tipo muy raro; ví el capitulo "Jardines en el cielo", de la serie de Antonio Mercero "Turno de Oficio". To el Capitulo en realidad era un homenaje a Enrique de Castro, que fuera párroco de San Carlos Borromeo, en Entrevias. A lo largo del capitulo, con cameo de Manolo Tena incluido, se hacen varios guiños a lo Movida y lo que significó realmente; Joer, parece que lo hice aposta... El cáncer, y no una siniestra galopada, ha sido lo que al final, ha acabado con el talento de la Movida: Muelle, Pedro Antonio Diaz, Pepe Risi... En fin, la lista es larga. Pero Lavipes o Avapies como le gustaba a Arturo Barea, seguirá suministrando talento y ganas de hacer cosas...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar