Translate

viernes, 15 de abril de 2016

ESTAMOS CRIMINALIZANDO A LA RIQUEZA???

Hoy oía una tertulia de actualidad, y han lanzado una reflexión, que estamos criminalizando a las grandes fortunas.

Que las dificultades económicas de las clases bajas- medias, están provocando un odio profundo hacia las clases altas ricas.

Error! Craso error, lo que nos provoca rechazo, no es el echo de ser ricos, es el beneficio fiscal, las ganancias desproporcionadas,  la impunidad legal, el descaro, la prepotencia, la libertad de actuación, el delito con sentencias escasas, tardías, y a veces inexistentes, frente a la obligación alta, inexcusable, ineludible, de pagar impuestos del ciudadano de a pie.

Dicen que España ha salido de la crisis gracias a la perfecta política económica del PP.

Solo puedo decir varias cosas a cerca de esta afirmación:

- España no ha salido de la crisis, solo respira algo mejor, y se ha conseguido por la aportación        obligatoria, de cada ciudadano español.
 Nos han quitado un pellizco de sanidad, nos han restado educación, nos han bajado los salarios, han  subido los suministros básicos, han subido las tasas, la dependencia está paralizada.....
 Ese es el sacrificio que ha conseguido bajar la fiebre de España, no otra.

- Observamos estupefactos que las grandes fortunas siguen subvencionadas con impuestos ridículos, irrisorios, y por si fuera poco, además las vemos mover el capital como si de piezas de lego se tratara para evadir esa pequeña obligación tributaria.

- Con la evasión reducida al mínimo, ningún español hubiera sufrido este calvario por el que estamos pasando.

- Y dicen que nunca es tarde...., pero hemos perdido 10 años, y derramado demasiadas lágrimas...
 Por ahí deberían haber comenzado a resolver la crisis, pero era mucho más fácil asfixiar a las clases    bajas, que tocar al poder fáctico.

- El Ibex ha dirigido la recuperación económica, moviendo la Gobierno como si de marionetas se tratara.

- Y ahora dicen que odiamos a los ricos, por serlo, no, señores, no equivocarse, odiamos a aquellos ricos que lo son a consta de nuestro sacrificio, a consta de nuestros hijos y su futuro, a consta de los ancianos, a consta de España.


IMPUNIDAD CERO, IGUALDAD TRIBUTARIA, ELIMINACIÓN DE LOS BENEFICIOS DE LAS SICAV, INSPECCIÓN DE HACIENDA A LAS GRANDES EMPRESAS MINUCIOSA, LIMPIEZA...

TRANSPARENCIA, LIMPIEZA, ORDEN.... LEGALIDAD.

Ángeles Vela.

1 comentario:

  1. ¡COMPLETAMENTE DE ACUERDO!
    Estamos en abril y se acerca el día 25, y este romántico idealista trasnochado se acuerda de la arenga del capitán: "... urge acabar con el Estado al que hemos llegado...! Um cravo, um capitão, e muito coragem. (Un clavel, un capitan, y mucho corage) ¡CRAVOS E LIBERDADE! (¡CLAVELES Y LIBERTAD!

    ResponderEliminar