Translate

martes, 17 de mayo de 2016

MIGUEL ÁNGEL REVILLA SE UNE A LA CONLUENCIA

Ya tenemos una fuerza más en la confluencia, y no es mal fichaje.

Político sin pelos en la lengua, honesto y claro, y ante todo unos votos más para la suma, que al final espero que se noten.


Y ante el crecimiento de Unidos Podemos, la estrategia del miedo, aunque se equivocan en que no somos borregos para temer al lobo, somos inteligentes para analizar el miedo y derrotarlo con argumentos.


O como dijo Pablo Iglesias, "el lobo se comió al chorizo".


Ese es el único miedo, el de los chorizos que se ven amenazados por la legalidad, y ven como el cerco de la justicia se va cerniendo cada vez más sobre ellos.


Ángeles Vela. 

3 comentarios:

  1. ¡CUIDADO!
    El objetivo no es ganar el 27J después viene el 28j, y el 29j, y el 1a, y el 28 de diciembre, vamós que hay que gobernar minimo durante cuatro años, y encima hacerlo bien, y esta amalgama de ideologias, Revilla, es una persona tremendamente valida pero con un pensamiento un centro izquierda muy moderado, que choca frontalmente con el pensamiento de Ada Colau, por ejemplo; No se, quiero pensar, que están buscando un gobierno de "concentración nacional" de izquierdas.
    Hemos pasado de proponer y buscar un gobierno a la valenciana, que a mi juicio seria fascinante para España, a pretender un gobierno a la italiana, creo que con las monas que han mandado estos últimos años, y con la modelica tra(ns)ición que sufrimos hace 40, no estamos para ir a una merienda de negros (expresión popular con ningún tinte racista) donde cada uno piense de una manera y se comporte de otra, pero yo solo digo lo que pienso, que nadie me haga mucho caso, y sobre todo que no pierda la ilusión, hay que saltar ya del avión, y no hay tiempo de revisar todos los paracaídas, si alguno no se abre, es un riesgo menor que tenemos que correr. ¡ROSAS!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho recomendar este enlace al Blog de la plataforma Andalucía Republicana, es una plataforma ciudadana que engloba a un sin fin de entidades y colectivos que luchan por alcanzar la república: http://andaluciarepublicana.blogspot.com.es/
    También quiero atreverme a recomendar unas reflexiones que con el titulo: "Algunos somos comunistas" Alberto Garzón espinosa hizo en su perfil de Facebook ayer por la mañana. Yo no soy comunista, aunque si es cierto que durante años he tonteado mucho con el comunismo y tengo Pasion por la Roja ( me refiero a Dolores Ibarruri) no sé, pero me ha gustado bastante la reflexión que hace Alberto en su perfil.

    ResponderEliminar