Translate

jueves, 19 de mayo de 2016

LA DIFICULTAD DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA



Haciendo uso del comentario de uno de nuestros seguidores, como siempre la mente se abre un poco más.

Siempre nos ayuda a mirar un poquito más allá.

JOSE:

¡CUIDADO!
El objetivo no es ganar el 27J después viene el 28j, y el 29j, y el 28 de diciembre, vamós que hay que gobernar minimo durante cuatro años, y encima hacerlo bien, y esta amalgama de ideologias, Revilla, es una persona tremendamente valida pero con un pensamiento un centro izquierda muy moderado, que choca frontalmente con el pensamiento de Ada Colau, por ejemplo; No se, quiero pensar, que están buscando un gobierno de "concentración nacional" de izquierdas. 
Hemos pasado de proponer y buscar un gobierno a la valenciana, que a mi juicio seria fascinante para España, a pretender un gobierno a la italiana, creo que con las monas que han mandado estos últimos años, y con la modelica tra(ns)ición que sufrimos hace 40, no estamos para ir a una merienda de negros (expresión popular con ningún tinte racista) donde cada uno piense de una manera y se comporte de otra, pero yo solo digo lo que pienso, que nadie me haga mucho caso, y sobre todo que no pierda la ilusión, hay que saltar ya del avión, y no hay tiempo de revisar todos los paracaídas, si alguno no se abre, es un riesgo menor que tenemos que correr. ¡ROSAS!



ANGELES:

Como usualmente te doy la razón, hubiera sido mucho más coherente y operativo un gobierno a la valenciana, y no haber repetido elecciones, con el gasto que supone para las arcas nacionales.


Pero partimos de esa premisa maliciosa, y llegados a este punto, no queda otra que arriesgar, y usando tu símil, lanzarnos del avión, desoyendo el temporal y confiando en la necesidad de cambio que tiene la sociedad.

La situación política actual española es muy complicada, y la solución no puede ser menos.

Todo ello unido a la cantidad de circunstancias externas que influyen en la política nacional, y que pueden tambalear a un gobierno que no esté bien cimentado, está claro, que ningún resultado nos garantiza el éxito.

Para rematar la escena, Europa nos sanciona por el incumplimiento del déficit.

Cualquier resultado en las urnas, tendrá las manos atadas.


Cualquier revolución es complicada, pero al final del tortuoso camino suele aparecer la consecución de derechos o libertades.

Espero que ese sea el caso, y al final notemos algún cambio en nuestro bienestar como ciudadanos.



¿DESEO, SUEÑO, O UTOPÍA?

SOLO EL FUTURO LO DIRÁ.

MIENTRAS EL FUTURO SE CONVIERTE EN PRESENTE, SOLO NOS QUEDA SOÑAR CON UN FUTURO MEJOR, Y PONER NUESTRO GRANO E ARENA PARA LOGRARLO.



Angeles Vela.



1 comentario:

  1. ¿Se puede estar de acuerdo al 200% con un comentario? ¿suscribirlo y aplaudirlo? Pues yo lo estoy con el tuyo. Bueno con todo no, la primera parte que es de ese que a veces escribe mal, y es un poco petardo, me cuesta leerla. debe de ser porque convivir 24 horas todos los días con ese tío plomo, se me hace muy cuesta arriba. NO PERDAMOS LA ILUSIÓN... NO LO HAGAMOS ¡ROSAS!

    ResponderEliminar