Translate

miércoles, 11 de mayo de 2016

COMIENZA LA PRECAMPAÑA ELECTORAL

Señores ciudadanos, comenzamos de nuevo a escribir nuestra Historia.

Confiamos en que la política actual fuese de la suficiente altura como para poder darle forma a la Voz del Pueblo, que demostraran que la Soberanía Nacional reside en el pueblo.

Ya no hay vuelta atrás, todos han demostrado que no actúan por nuestro bien, sino amparados en egos, ansias de poder, etc..

Debemos mirar adelante, y se que la apatía puede cubrir a la sociedad, hastiada de engaños, corrupción, falta de soluciones, inactividad, falsedad, saña en el descenso del nivel de bienestar de la mayoría del país.

LO SE, Y LO ENTIENDO.

Pero hoy más que nunca debemos hablar en las urnas, hoy no podemos callarnos.

Ese silencio solo beneficiaría a que la impunidad y la desvergüenza continúen pastando a sus anchas.

Solo puedo pediros que salgáis de nuestro mundo gris, y cada voto introducido en la urna, será un rayo de esperanza para ser oídos.

Todos esperan una abstención desmesurada, demostremos que no tienen razón, tumbemos las estadísticas, y alcemos la voz.

Esa es mi primer lema de campaña. 

Pero aún tengo un segundo lema, sueño, deseo, o simplemente delirio....

Castiguemos la corrupción, votemos a quien votemos.

No se trata de izquierda, ni de derecha, no se trata de bandos, ni de banderas, ni de colores, se trata de Honestidad, de Transparencia, de Coherencia, de Justicia...

Al votante del PP no lo quiero convertir a la izquierda, no discuto las distintas políticas económicas, el porcentaje de liberal o de intervencionismo, no hablo de políticas, hablo de castigar el robo, el descaro, la impunidad, el egoísmo, el delito, en manos de los que decidieron por nuestro futuro.

No puede seguir siendo el PP el partido con máxima intención de voto, no puede ser, me niego a creerlo.

No podemos premiar la ilegalidad, la picaresca a consta del sufrimiento, y castigar una pequeña esperanza de cambio.

Solo puedo pedir al votante del PP,que busque otra opción, no dejar de ser de derechas, pero no premiar la corrupción, por toda aquella gente que está viendo como su vida se rompe a pedazos, mientras les roban a mano armada con guante blanco, y el máximo descaro a la vez.

Muchas veces levantamos las manos unidas, olvidando los colores, mareas, manos blancas el día de Miguel Ángel Blanco, Alvia, hoy los españoles deben y merecen que olvidemos las guerras pasadas y pensemos en el futuro, en un futuro que piense y actúe en pro de  los grupos más débiles, y que no nos robe, solo eso, que sea honesto y justo.

Esas dos premisas abanderan mi precampaña, y pienso que todos cabemos en ella, y todos debemos sumarnos.

VOTAR, LEVANTAR LA VOZ Y LAS MANOS CON DIGNIDAD.

CASTIGAR LA CORRUPCIÓN CON VUESTRO VOTO.


Ángeles Vela.


1 comentario: