Translate

sábado, 2 de enero de 2016

FELICIDADES A TI JOSE MIGUEL

FELICIDADES AMIGO.

Siento mi ausencia, nuevo zarpazo, pero sabes, cada uno me hace más fuerte.

Mis mejores deseos para ti y los tuyos.

Mil Rosas.

Ángeles Vela.

5 comentarios:

  1. ¡HAU! Desde las montañas del centro... Lengua de trapo devolver saludo...Gran hechicero, ha visto en las piedras sagradas y en el espiritu del gran alimoche, que dentro de poco venir muchas lunas cargadas de luz y de progreso... ¡HAU!
    Y ahora un poco más serio, pero poco más; llevo casi todas las fiestas hablando como el Indio Jerónimo -nada serio y ademas ya casi ha pasado- pero yo sigo haciendo el indio, ya me conoce usted... No te olvides donde tienes un amigo... ¡ROSAS!

    ResponderEliminar
  2. ¿Has oido hablar del desaparecido restaurante Gure-Etxea (Nuestra Casa)? Bueno, te cuento, no estoy loco, o si, a estas alturas de la batalla ya no sabria cual es mi estado mental verdadero...
    Te resumo, El restaurante Gure-Etxea fue muy conocido en wel Madrid de los sesenta y setenta, funcionaba con dos socios Iñaki Loinaz como socio industrial y alma mater del lugar y un pariente nuestro como socio "capitalista" (con el lado oscuro de mi familia no me hablo), en los ochenta, se vio envuelto en un desagradable suceso que acrecentó su decadencia, luego con la muerte de Loinaz y la pesima gestión de los que quedaron ya llego la puntilla y el descabello -ahora el lugar es un bar de copas con pretensiones, y entre los mios siempre ha estado esa espina clavada, ya te contaré toda la historia con calma. A finales de noviembre, descubrimos una casona muy bien conservada, con trazas de la arquitectura Euskaldun más pura (Toda la zona fue colonizada en el XIX por pastores Vascos en medio de una parcela de 4000 metros cuadrados ideal para ubicar un Sagarretxe (Sidreria) un restaurante vamos, lo contamos en casa y me animarón a meternos en esa aventura, ya sabes que la cocina me apasiona.... Desede entonces hemos avanzado y profundizado en la idea, no se, Quiero investigar el mundo de las cooperativas, pero ni idea... ¿Te interesaria entrar en esta guerra? Necesitamos generales...gab.demiguel@hotmail.com o gabinetedemiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. AH! el lugar es Navafria un precioso pueblo con un paso de montaña muy poco conocido en la comarca de Pedraza (Donde el anuncio de la loteria y el concierto de las velas) que siempre doy al botón antes de tiempo. Y te aseguro que no es un mal remake de una mala serie de televisión... ¡ROSAS!

    ResponderEliminar
  4. Parece que tu ofrecimiento fue premonitorio, al principio cuando lo leí pensé que no se nada de cocina, y al día siguiente estaba trabajando en una.
    En principio no me había planteado nunca moverme de mi Sevilla, pero quien sabe..

    ResponderEliminar
  5. Todo ha ido muy aprisa... Ya te contaré despacio cual es la idea, estoy pringando, o pretendiendo pringar, a un monton de gente BUENA, en todos los sentidos de la palabra, la mayoria grandes amigos mios-baja modesto que sube Jose- ya tengo arquitecto para la reforma, que hay que echar imaginación para ver el espacio ese convertido en un restaurante,Pero Jawi lo ha visto, casi antes que yo que no tengo remedio. Ainoha, una pintora, de lo mejor que hay en el reino ahora mismo, nos va a diseñar las cartas y pintar un mural, el jefe de sala quiero que sea Patricia, una chavala con un montón de experiencia.. a la que tengo casi convencida. El cocinero, Aitor, viene de IALA la escuela de hosteleria, de Karlos Arguiñano, casi le tengo "engañado", casi, y no me ha dado tiempo a más en dos meses, ahora voy por el dinero, y la gestión, en donde como siempre hay un lugar reservado para una gestora 10, que vive en el sur de la Peninsula, a lo mejor la conoces, es una chavla majisima, y lo mejor, de esas personas que van por ahí rezumando, rezumando humanidad, y ademas no sabe estarse quieta, es de tu tierra a lo mejor la conoces. Y ya paro, que me estoy "acerolando" y yo, cuando me "acerolo" sabes que veo los castillos terminados cuando aun no tengo ni las piedras, pero claro, como me dijeron una vez, si nadie viera los castillos antes de levantarlos, no habría castillos. ¡ROSAS!

    ResponderEliminar