Translate

jueves, 14 de enero de 2016

CELIA VILLALOBOS TEME COGER PIOJOS EN EL PARLAMENTO.

Pobre Celia, rodeada de raftas, mochilas y bebés.

Pues solo puedo decirle que para prevenir, filvit champú....como nuestros hijos en el cole.

Media España alarmada por la composición del Parlamento, pobres......

Yo solo puedo decir que me siento orgullosa del cambio, pena que aún no sea mayoritario, pero siento que hoy mi Parlamento me representa un poco más que ayer.

Ángeles Vela

1 comentario:

  1. La gran cronista de la sensated patria, Pilar Cernuda, se queja de la alergia al agua, que segun ella, y su selectiva pituitaría, sufre alguno de los nuevos diputados; y a la pituitaria de este pobre ciudadano le molesta más el olor a billetes mojados y a rancio que suelta alguna veterana señoria, que el olor a cebolla blanda que presuntamente emanan los diputados podemitas. Debe de ser que su gladula olfativa, ya está vieja de tanto pelear con caciques y aspirantes a caciques, y ya no tolera el olor a caldito de gorrino y el cochinillo mal asado, ese que según D. Ramon guardaba el Secreto del Acueducto.
    Y ya para acabar con la degradación de los valores esenciales de la civilización cristiana occidental toca el espectaculo del lactante de Carolina, un niño en brazos de su madre que aun mama de la teta, otras señorias maman de la teta de todos. En fin, Las monas epilecticas han dado su espectaculo.

    ResponderEliminar