Translate

miércoles, 16 de enero de 2019

LA VOZ 2019.

No es la primera vez que me defino como fan de la Voz.
Cada año, me ilusiona, me entretiene, me traslada.
La música es magia, es arte, es belleza.
Y en demasiadas ocasiones, limitada a las clases medias y bajas, por los precios.
Y aquí, no solo dan oportunidad a esos artistas que no tienen otra opción de darse a conocer, como al público a disfrutar de ellos.
Vibro cada día ese ratito de vida.
Pero este año además,  sorpresa, conozco a una artista, que además lo hizo genial, me emocionó.
Estoy con ella, y tengo el placer de presentarla.


       María Espinosa.


Aunque la objetividad, debe predominar, y no puedo olvidar otra chica que me emocionó. 

Lola Jiménez.



Gracias por este enorme placer de disfrutar de la música. 
Suerte a las 2.
Ángeles Vela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario