Translate

lunes, 27 de junio de 2016

GANA EL PP. ACEPTAMOS COMO PAÍS LA CORRUPCIÓN.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

PREMIAMOS LA CORRUPCIÓN.

No tengo palabras, me he quedado muda ante la sorpresa electoral. Las estadísticas de poco han servido.

Seguiremos con políticas de recortes, privatización, sedes embargadas, nubes de opacidad, de corrupción.

Después de mi pesar por el resultado, tengo que asumir que la izquierda ha perdido, EL Psoe ha disminuido, y Unidos Podemos, aún manteniéndose igual en escaños, han perdido un millón de votos, y la confluencia no ha sumado.


COMIENZA EL BAILE DE PACTOS.

Ángeles Vela.





2 comentarios:

  1. No hay comentarios... Bueno si uno:

    El año pasado, en alguno de los foros en en los que me aguantan, escribía: "La palabra más hermosa que ha generado la cultura europea es DEMOCRACIA. Deriva de dos palabras GRIEGAS dḗmos (pueblo) y krátos (poder) creo que no va a hacer falta resucitar a Esopo para que nos lo explique en una fabula.. ΔΗΜΟΚΡΑΤΙΑ" Pero, como dice mi amigo, Jacinto: "sin demócratas no hay democracia" y este es el país de la Esteban, del "furbol" con cerveza y jolgorio sin luces, el país de la legión con cabra, muerte y gastadores a 160 pasos por minuto ; del cristo yacente, doliente, flagelado, paseado en comparsa de hipócritas. El país del "HAN" nunca del "HEMOS" ¿Que democracia vamos a tener en este país? si no tenemos dḗmos; y krátos está en manos de un tuerto barbudo, soberbio, infantil que sigue los dictados del brazo incorrupto de Santa Teresa. ¡TRISTEZA DE españa!

    ResponderEliminar
  2. Dejo la entrada en un blog que sigo y que me ha gustado bastante, Abstenerse oídos susceptibles:
    http://www.eldescodificador.com/2016/06/26/espana-no-es-un-gran-pais/

    ResponderEliminar