Translate

lunes, 13 de junio de 2016

DEBATE A 4 DENTRO DE DOS HORAS. NOS JUGAMOS EL FUTURO.

Sólo espero que nos ofrezcan posturas, políticas, decisiones, y no se centren en una lucha sin cuartel entre ellos.

Y bajo mi punto de vista, quien me convenza que va a luchar contra el fraude, va a aliviar a la sanidad y a la educación, va a reforzar la justicia, prestará atención a la dependencia, recuperará el convenio colectivo,  inspeccionará a las grandes fortunas.....

Fijaros que no hablo ni de impuestos, aunque no los bajen.... que los proporcionen, que paguen todos por igual...

Ese será mi candidato, ese será mi partido.

Ángeles Vela.


1 comentario:

  1. Los cuatro jinetes de la poca leche hablaron de nuevo, como siempre para no decir nada.
    El payaso Fofoy: infantil, retrogrado, soberbio, falaz, y reprimido, como todos los ladrones; en resumen una joyita de persona.
    El guaperas excompi, creo que es delito decir de quien fue compi en el Ramiro... A las ordenes de la Sunatriz, que es quien realmente manda en ese partido; siempre en perfecta comunión con Mr. X de la cal (que gran dictador, se ha perdido la humanidad). En definitiva, que como no se acuerda de Largo Caballero, no acertó a decir nada...
    Del Primo de Rivera, no seré yo el que diga nada de él, Dios me libre, salvo para decir, que ya la careta se la ha caído y es un tipejo simple sin codigo ni ideas que oculta un neoliberal (sin saber lo que es ser neoliberal) que anda por ahí envuelto en un trapo de colores viendo enemigos patrios allá por donde va... Justo para celebrar el debate nos merendamos, con la noticia de que los suyos, en Madrid, han aprobado el mayor recorte a la educación publica que se ha hecho jamas, y ya se han hecho unos cuantos...
    Y el cuarto en discordia, que nos miraba a todos como si se hubiese tragado una cucharada de Jarabe para la tos genérico.
    Este pedazo de suelo, padece un cáncer y solo hay una posibilidad cada vez más remota de atajarlo, y solo se ataja con cirugía radical... SYR.

    ResponderEliminar