Translate

miércoles, 22 de enero de 2020

PIN PARENTAL... MÁS PAPISTAS QUE EL PAPA.

Voy a usar una imagen vista hoy en Diario de Sevilla.  Autoría Maki &Duarte.




Así somos, y así nos retratamos,
Somos felices y nos mantenemos tranquilos, mientras dejamos en manos de los niños esa ventana infinita,  y sin límites que es internet, a unos seres con infinitas ganas de descubrir, y ahora dudamos del buen hacer de los profesionales de la educación.
Nos duele la posible zoofilia,  masoquismo, confusión sexual transmitida en las aulas, pero dejamos la pornografía,  la ludopatía  virtual, sin control ninguno en manos de los críos.

No dudo que debemos seguir de cerca los contenidos educativos de las escuelas,  pero no seamos más papistas que el  papa.
Más control parental en los Smartphones, en las Smart tv,  en los ordenadores, y dejemos trabajar a los educadores, que habrá de todo en la viña del señor, pero en su mayoría se mueven por vocación.
Pasan con nuestros críos más tiempo que sus padres, y yo opto por una educación integral, repleta de contenidos actuales, cívicos,  ecológicos,  inclusivos,  de igualdad, de responsabilidad social.

Confío plenamente en la capacidad pedagógica de nuestros profesores,  sin tener que imponerles vetos ni restricciones.

Por una educación,  libre, objetiva,  universal, gratuita, y VALORADA.
CONFIO EN VOSOTROS PROFESORES.
ÁNIMO
ANGELES VELA.




3 comentarios:

  1. "¡Que me bese con los besos de su boca! Mejores son que el vino tus amores;.mejores al olfato tus perfumes; ungüento derramado es tu nombre, por eso te aman las doncellas. Llévame en pos de ti: ¡Corramos! El Rey me ha introducido en sus mansiones; por ti exultaremos y nos alegraremos. Evocaremos tus amores más que el vino; ¡con qué razón eres amado!Negra soy, pero graciosa, hijas de Jerusalén, como las tiendas de Quedar, como los pabellones de Salmá. No os fijéis en que estoy morena: es que el sol me ha quemado. Los hijos de mi madre se airaron contra mí; me pusieron a guardar las viñas, ¡mi propia viña no la había guardado! Indícame, amor de mi alma, dónde apacientas el rebaño, dónde lo llevas a sestear a mediodía, para que no ande yo como errante tras los rebaños de tus compañeros. Si no lo sabes, ¡oh la más bella de las mujeres!, sigue las huellas de las ovejas, y lleva a pacer tus cabritas junto al jacal de los pastores. A mi yegua, entre los carros de Faraón, yo te comparo, amada mía. Graciosas son tus mejillas entre los zarcillos, y tu cuello entre los collares.Zarcillos de oro haremos para ti, con cuentas de plata. Mientras el rey se halla en su diván, mi nardo exhala su fragancia. Bolsita de mirra es mi amado para mí, que reposa entre mis pechos." PIN... PAN... PUM... ¡Eso es herejía! No señor mío, eso es palabra de Dios... (Cantar de los Cantares, capitulo 1 versículos 2 al 15)... En fin, te dejo que no llego a la charla de zoofilia, y luego tengo ensayo para la performance de las edades de Lulú...

    ResponderEliminar
  2. Disfruta rosas, todo es cultura. Esa que nos quieren quitar con pagos y más pagos.
    No tengo hijos, pero de tenerlos me encantaría que lo formaran en cualquier campo, ahí estaría su madre para educarlo en la elección correcta, para que generase su propio criterio. Pero la información es un derecho.

    ResponderEliminar
  3. Ay amiga, todo es tan triste y tan absurdo que da miedo... Pronto, la mierda lo va a cubrir todo; no va a quedará nada digno solo un merengue de olor y sabor acre... Y la utopía será el único refugio accesible que nos quede. Siempre he soñado con tener algún día un hijo, HOY ES DEL ÚNICO SUEÑO QUE ME ALEGRO DE NO ALCANZAR... ¡ROSAS!

    ResponderEliminar