Translate

martes, 4 de diciembre de 2018

RESULTADOS ELECCIONES ANDALUZAS

No puedo dejar de reconocer que me ha costado asimilar los resultados de las elecciones.
Para comenzar el altísimo porcentaje de abstención. Lo que indica que mi sensación de hastío era generalizada, estamos desencantados de la política en general, no confiamos en ningún partido, ni ideología,  y para seguir el inmenso  nacimiento de Vox.
Sinceramente no era el panorama ideal, pero las urnas han hablado, y lo hacen abocadas por el creciente descontento de la ciudadanía.
Y nos vemos con múltiples candidatos s Presidentes. Los cuchillos ahora correrán por los despachos.
Lo que está claro a que a Susanita se le acabó el Cortijo.
Angeles Vela.

1 comentario:

  1. "¡Latino! ya no puedo gritar. Me muero de rabia. Estoy mascando ortigas... Ese muerto sabia su fin, no le asustaba pero temía al tormento. La leyenda negra, en estos días menguados es la historia de España. Nuestra vida es un circulo dantesco. ¡Rabia, y vergüenza! Me muero de hambre, satisfecho de no haber llevado una triste velilla en esta trágica mojiganga. ¡Latino! sacame de esté circulo infernal..." Ramón María del Valle Inclán (Luces de Bohemia).

    ResponderEliminar