Translate

jueves, 13 de diciembre de 2018

Luna. Mi Luna. Será operada el martes.

Un quistecito, o un tumorcito, sobresale de una de sus tetitas.
El martes la operarán,  y para muchos ,  eso  no significaría nada, para mi lo significa todo.
Se que muchos no comprenden este amor , yo la amo, con todas sus letras,  y todas sus consecuencias.
Es más,  no tengo dinero para realizar la operación,  y un amigo, de los de verdad,  se hará cargo, y me envolvere en un nuevo  problema,  devolver ese importe.
Pero tanto yo, que lo haré,  como él,  que lo haría,  aún sabiendo que no lo recuperaría,  sentimos que Luna se lo merece.
A estas alturas , no quiero nombrar a Dios, pero si a todos vuestras buenas energías.
Ella no es mi hija, pero yo soy su madre, y no puedo  más que cuidar de ella.





Angeles Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario