Translate

miércoles, 10 de agosto de 2016

LOS TIEMPOS DE RAJOY.

Ayer era indispensable un Gobierno de urgencia, ahora que la decisión está en sus manos, y tiene unas premisas concretas para firmar un acuerdo con Ciudadanos, la calma invade a nuestro Presidente en funciones y se va de puente sin valorar las condiciones del pacto, sin poner fecha de investidura, retrasando la reunión de la ejecutiva nacional una semana.

Somos marionetas en manos de unos políticos más estrategas que gestores, que miden los tiempos a su conveniencia, sin pensar para nada en las necesidades del país y mucho menos de los ciudadanos.

Hoy recuerdo una frase mítica, que quedará para la historia, en boca de Montoro:

" Que caiga España, que ya la levantaremos nosotros"

Poco importamos, solo quieren mantener el poder, gobernar, ganar el pulso a la sociedad, a los rivales.

Indignada como ciudadana.

Ángeles Vela.

1 comentario:

  1. Esta mañana he estado en Madrid, bajo cada mes a por medicinas, las de mi padre y las mías, al pasar por la Puerta del Sol, una pancarta enorme, felicitaba a los campeones, creo que por algo del "furbol". una señora con muletas, que en otro tiempo no hubiese pasado por indigente pedía limosna frente a la puerta de la tienda Orange, o Apple, no se bien delante de que franquicia era. El resto de los transeúntes, eso, transitaban... Sin inmutarse sin prestar la mínima atención.
    Y ese en funciones a lo suyo...

    ResponderEliminar