Translate

viernes, 12 de agosto de 2016

LA INFANTA ELENA PENDIENTE DE UNA SANCION POR ACUDIR CON SU HIJA MENOR DE EDAD A UNA CORRIDA DE TOROS EN MALLORCA.

Como siempre volvemos a una lucha entre animalistas y defensores de los animales, pero no es así, solo se trata de respetar la ley.

Yo soy fumadora, de lo cual no me siento orgullosa porque entiendo que es perjudicial para mi salud, pero lo soy, con todas las consecuencias, y nadie puede negarme ese derecho, pero evidentemente, no se me ocurre fumar en un autobús, en un local público, etc, escudándome en mi derecho a fumar, no puedo incumplir la ley, que está por encima de los derechos particulares.

En Mallorca existe una ley local que prohíbe la presencia de menores de 16 años en espectáculos taurinos.

Y la ley está para ser cumplida y respetada, y quien la incumple, debe ser sancionado/a por este hecho.

Si la ley no gusta que sea propugnada ante el constitucional, quien decidirá si es oportuna o no.

Pero mientras esté en vigor, todos los ciudadanos tienen el deber y obligación de acatarlas, sean Borbón, Pérez o Jimenez.

Ángeles Vela. 


3 comentarios:

  1. Me estaría un mes escribiendo sobre la familia real o la familia del rey, pero aparte de que es delito; como cada año la casa se nos quema.... Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, te dejo el enlace a la pagina, o al perfil, o al muro, no me gustan esos nombres... De Alter Sevilla (Alternativa Republicana de Sevilla) organizan unas jornadas republicanas de formación, personalmente no me gustan esos zafarranchos, pues como ya te dije, creo alguna vez, esos valores no se aprenden, se llevan dentro, y las necesidades, no hace falta enseñarlas en ninguna escuela, están ahí... Pero si que va asistir gente muy interesante, muy buenas personas, Si te interesa y puedes no dudes en acudir, creo que no te van a defraudar... https://www.facebook.com/events/998387560276608/

    ResponderEliminar
  2. Angeles, me voy a atrever a pedirte un favor:
    Los amigos de Andalucía Republicana, están organizando el I Encuentro Andaluz por la República y como veras les falta de todo, son muy buena gente y muy dinámica, me caen bien. Por favor, solo si de algún modo te sientes identificada con sus propuestas, ¿podrías difundir? ¡ROSAS!

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/andaluciarepublicana/

    ResponderEliminar