Translate

sábado, 24 de agosto de 2019

GOBIERNO O NO GOBIERNO?

Aquí estamos, después de votar, con la mayor tasa de participación de los últimos comicios, y resulta, que nuestra voz vale de poco. Hemos hablado,  nos han oído, pero no quieren escucharnos.
Alguna vez la izquierda será capaz de aunar esfuerzos en pro de la población?
Alguna vez entenderá que está condenada a entenderse?
Tenemos que volver a votar?
Mi voto es inamovible.  Por más que tenga que repetirlo, será el mismo.
Que quieren indicarme,  que me he equivocado en la papeleta, pues no, introduciré la misma.
Serán ellos los que tendrán que ponerse de acuerdo. Ya basta de volcar la culpa en los ciudadanos.
Mi voto está pensado y repensado,  y no lo voy a cambiar.
Así me hagan votar mil veces.

Angeles Vela.

2 comentarios:

  1. Buenas noches Angeles, ya echaba yo de menos la reflexión de mi vecina de blog...
    Los votados tambien son inamovibles. Ellos, los de arriba, los de abajo, los de la escalera central derecha, los del principal izquierda, y los del ático derecha, y como no, hasta los de la cueva, TODOS, están unidos, como las flechas de caronte, a un viejo dolor, un dolor de intereses, fanatismos, y y poderes que los atenazan por igual; lastrandonos a todos e impidiendonos despegar. Soy muy pesimista con el futuro de este hermoso pedregal, aunque creo con firmeza que un futuro va a llegar con luz e ilusiones para todos... Mientras llega, Un servidor pasa ya de preocuparse por lo que decidan unos u otros, que solo me interesa mi gente, la gente que como mi vecina de blog, ocupáis un lugar más o menos destacado en mi vida, y en mi mundo. Vuestros sueños, problemas y peleas. mis peleas, mis anhelos, En fin... Angeles, que ya solo me interesa la vida. ¡ROSAS!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tienes razón, los inamovibles son ellos. Da igual corrupción, da igual desigualdad, da igual desgobierno, da igual tirar a la basura el presupuesto de unas nuevas elecciones. Da igual......
    Solo importa el poder.

    ResponderEliminar