Translate

jueves, 4 de abril de 2019

MILLONES DE GRACIAS.

A cualquiera que escribe y comparte, le gusta ser leído.
Seria hipócrita decir lo contrario.
Y en la época que vivimos, donde cualquier video, o comentario se hace viral, y tiene millones de visitas, yo soy una pequeñita gota de agua en un océano.
No soy nada, más bien...
Pero no aspiro a más,  tampoco, siempre me gustó escribir, y lo hacía para mi misma, el que una sola persona dedique un minuto de su tiempo en compartir mis pensamientos, es un infinito regalo.
Y cuando veo mis ínfimas estadísticas, para nada me entristezco, me sorprendo enormemente, que aunque seamos pocos en esta comunidad, que comparto, alucino con ese único lector de la India, o los varios de Irlanda, que me lean en Alemania....
Infinitas gracias a todos los que un día,  perdéis un ratito en leer estas humildes y pobres reflexiones.

Gracias por compartir conmigo un ratito.
ÁNGELES VELA.



4 comentarios: