Translate

sábado, 16 de marzo de 2019

COLORES, SIGLAS, PARTIDOS....

Hoy quiero lanzar una lanza por ti,  Tomás.
Lo tienes todo ganado, y mucho por perder.
Tu vida resuelta, problemas, como todos, y vuelves a arriesgar, creo en tus ideales,  sin colores, creo que buscas soluciones, respuestas, si no , no tendría sentido tu tiempo perdido, tu implicación.
Eso es política,  tu por los demás . Los demás por encima de ti, de tu familia.
Creo en ti, y pongo mi ilusión en tus manos.
Aquí estoy por encima de partidos, creo que esa es la política. 
Dame la oportunidad de hacer la vida más fácil y más bonita de tu mano, de nuestros conciudadanos.
Si esa es tu filosofía,  aquí estoy.
Coria necesita mil cambios, y tu los quieres, y yo te ayudaré a conseguirlos, si aceptas mi mano.
Ángeles Vela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario