Translate

viernes, 30 de noviembre de 2018

ELECCIONES ANDALUZAS.

A un paso de la jornada de reflexión. 
Al límite,  pero tampoco se para qué,  ni por qué.
Sinceramente, creo que es la primera vez en mi vida, que no se ni a quien votar.
Todos más de lo mismo. Todo desilusionante.
Todo gris. Ningún partido logra despertar mi ilusión. 
Ningún partido esboza un rayo de esperanza en mi.
Votaré,  porque me niego a que me resten hasta ese derecho, pero creo que hasta el mismo momento de coger la papeleta no sabré a quién.
Andalucía el culo de España, el culo de Europa.
Y no veo a nadie con ganas de cambiar este echo.
Pero votaré,  eso sí.
Feliz día de ELECCIONES, y esperemos acertar y que algo cambie.

Angeles Vela.


2 comentarios:

  1. "-¿A quién votaría el Sr. Cayo?
    - No lo sé, a Mauricio seguro que no" De la adaptación cinematográfica de la novela de Miguel Delibes, "El Disputado voto del señor Cayo"

    Creo, y lo creo cada día con más firmeza, que mientras no cambie el sistema, nada se va a mover un ápice, nada va a cambiar. España va a seguir por los siglos de los siglos sin acabar de dar ese ultimo hervor que como nación la lleve a la madurez. Mientras, los españoles seguiremos siendo ese pueblo desmemoriado y tarambana, que desconoce su nombre y su quien.
    Y tambien sé que el sistema no va a cambiar, porque hay muy poquitos que creen que el sistema es lo que debe de cambiar. Pienso que sin republicanos jamás habrá república...

    ResponderEliminar
  2. Y tristemente el Sr. Cayo terminó votando a Mauricio...

    ResponderEliminar