Translate

sábado, 21 de octubre de 2017

LLEGO EL 155, TAN TEMIDO... LLEGÓ EL LOBO.

Creí sinceramente que la partida de  ajedrez acabaría antes de este momento,  pero como buena partida nadie quiere darse por perdido, nadie quiere asumir un jaque.
y ahora que....?

Ahora más  banderas en las calles y más  despropósito.

Unas nuevas elecciones cambiarían el panorama parlamentario...?

Esta división de la sociedad tiene retroceso?....


El problema sigue y la pelota crece, 

Los miles de miles de euros tirados en pancartas  en cada manifestación,  que alivio  supondrían para esos gallegos y asturianos que han perdido todo, algunas aldeas sin agua... inundadas con cenizas,  no me sale otra palabra que despropósito.

Parece estar viendo una película de  Berlanga,  con esa realidad exagerada,  pero no, 
también veo a Almodobar,  con su transformismo, y  al mejor Santiago Segura con su subrrealismo, y aun la realidad supera cualquier guión por ellos pensado.

Ángeles Vela.

1 comentario:

  1. ...El UNO... El CINCO...EL CINCO.. CIENTO CINCUENTA Y CINCO.. Serie ESTUPIDEZ INFINITA Han obtenido reintegro especial todos los números terminados en ESTRECHEZ DE MIRAS, IGNORANCIA, E INCONSCIENCIA.
    No soy jugador pero casi todos los viernes le compró un cupón de la ONCE a mi padre. El viernes en la caseta del ciego, este me dice que estaban agotados todos los cupones que tenían el número 155... Al principio risas, al poco tiempo una tristeza terrible y mucho dolor: Así es como se expresa esa mayoría, que no es ni silenciosa, ni mucho menos mayoría. Yo tambien empece a ver esto, al principio como un esperpento valleinclanesco, luego como un drama lorquiano para acabar en un interminable plano secuencia firmado por Berlanga, con carga de los húsares Austro-húngaros incluida. Y hoy, como una desgarradora película documental de Buñuel con mucha ignorancia y mucha miseria... ES MUY TRISTE TODO, OTRA VEZ ESTAMOS EN EL COMIENZO DE NUESTRA PEOR Y MÁS DRAMÁTICA PESADILLA COLECTIVA, SI ES QUE ALGUNA VEZ HEMOS HECHO ALGO COMO COLECTIVO.

    ResponderEliminar