Translate

martes, 5 de septiembre de 2017

SE ACERCA EL 1 DE OCTUBRE. EL PULSO INDEPENDENTISTA AVANZA


Pienso que ha habido tiempo sobrado desde que se lanzó  el ordago para templar, negociar, acercar posturas, pero resulta que poco a poco se acerca el día D.
Inmersos en corrupción,  juicios, declaraciones, han prestado poca atención a una bola que cada vez era más  y más grande.

¿ Y AHORA QUÉ?

Cómo  se resuelve ahora el conflicto sin que la sangre llegue al rio.....

 Si se cumple la Ley, pasa por Prohibir, vocablo feo, pero si no hacemos cumplir la Ley, pasamos de la libertad al libertinaje.

La gente tiene derecho a decidir, y en su momento,  con consenso,  regulado, y con una buena campaña de unión,  todo estaría ya resuelto.

Pero han preferido coartar,  negar, mirar hacia otro lado,  reprimir,

Cada día se usa más palabras como mordaza, represión,  terrorismo, mal usadas, para definir faltas, o incluso ilegalidades, pero exageradas partidistamente.

No hay nada peor que la negación por el uso del poder, sin opción,  para que el deseo sea aún mayor.

En cierto modo me asusta el escenario que se plantea.

Angeles Vela.

1 comentario:

  1. Dentro de no muchos años ¿se hablará de nosotros como la generación del 17? Parece que este hermoso pedregal y su fauna tienen la necesidad biológica de sufrir una catarsis cada dos siglos más o menos... Pues con los antecedentes de esquizofrenia paranoide que tenemos todos los habitantes del reino, me aterra el final de todo esto...

    ResponderEliminar