Translate

miércoles, 28 de octubre de 2015

RESUMEN DE UN MES DE SILENCIO OBLIGADO:

Tras un mes de silencio, nada bueno que reseñar en la actualidad.

Rato sigue rateando, buscando resquicios legales para huir de la cárcel, y mientras, disfrutando de una libertad que ya no le pertenece.
Los Puyol todos imputados, padre, hijo y Espíritu Santo, pero todos libres como pájaros.
Convergencia anegada de mierda, que le sale por los rincones, pero esperando que Mas se convierta en President.
Miembros de la Patronal de empresarios lanzando frases para la historia: Más vale tener un trabajo poco digno, que no tener trabajo.... sin comentario.
Los refugiados pasaron a segundo plano, ya la imagen del cuerpo del niño ahogado se va difuminando.Y Europa sigue discutiendo detalles, mientras se van helando de frío.
Una accidente de helicóptero, vuelve a poner en entredicho al ministerio de exteriores, que divulgaron oficialmente el salvamento de los militares, sin confirmar o contrastar  dicha información.
Los nuevos gobiernos a examen, pero de toda España sólo 5 alcaldes son los examinados: Manuela Carmena, Ada Colau,  Kitchi, y el alcalde de Valencia.
Pero nadie examina a Rajoy, nadie testa el cumplimiento de su programa electoral, y aún nos deja de herencia unos presupuestos aprobados para el año siguiente.
Un miembro del gobierno que dice a boca llena que ya no quedan fosas comunes que abrir e identificar.
Nada de subvención para la memoria histórica, pero subvenciones al museo del franquismo.

Voces que sugieren que aún hay que relajar más los derechos laborales.

Y aún después de todo esto, sigue siendo el PP la fuerza más votada y en crecimiento.

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, PORQUE ME HE PERDIDO ALGO SEGURO.

Hasta en el deporte, la pierna más fuerte golpea y tumba al que lucha por demostrar su valía, y un mito deportivo se tambalea.

Nos queda algo de dignidad, de honestidad, de legalidad?

AYUDEMOS TODOS JUNTOS A CAMBIAR ESTE PRESENTE QUE PINTA MUY NEGRO.


Angeles Vela

3 comentarios:

  1. Nunca hemos estado más cerca, ni nunca hemos estado más lejos, de algo, de nuestra libertad. Yo pienso que si, que al final con algún sobresalto, pero lo conseguiremos, empezando por botar a ese, y a sus borregos; ya sabes que soy un romántico incurable, y a veces cualquier ruido, me parecen las trompetas de Jericó....
    No se si al final conseguiremos derribar las murallas o no, los españoles ya sabes, somos capaces de lo mejor, y al mismo tiempo de lo peor.
    De momento la silla de muchos se la hemos movido, y eso ha provocado una reacción muy astuta de la zorra (la bestia, que dice mi amigo), que está movilizando a todos los borregos patrios. Reconozco que ignoro el final de todo esto. Pero te preconizo que algunos caeremos con las botas de la dignidad puestas... EN CUALQUIER CASO NO PERMITAMOS QUE NADIE VENGA A REDIMIRNOS, CUANDO LOS REDENTORES SOMOS NOSOTROS.
    Yo por mi parte sigo en mi pelea personal de conseguir desterrar del diccionario la palabra caridad y sustituirla simplemente por SOLIDARIDAD, estoy muy mal ¿verdad?. Ya te contaré, como también he de proponerte el asunto de la tienda de antigüedades, que creo que ahora puede funcionar muy bien. y ahora te dejo, que ha salido el sol, y quiero hacer un par de fotografías que llevo semanas planificando. NO TE OLVIDES DE DONDE TIENES UN AMIGO. ¡ROSAS!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por seguir ahí, siempre pendiente de mí.
    Ya te contaré en lo que estoy un poco más adelante, cuando esté listo el proyecto.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por seguir ahí, siempre pendiente de mí.
    Ya te contaré en lo que estoy un poco más adelante, cuando esté listo el proyecto.
    Mil besos.

    ResponderEliminar