Translate

lunes, 13 de febrero de 2023

De mayor....


De mayor quiero ser niño

que soñando a ser mayor,

sueñe con ansia y prisa,

juegue con gracia y risa.


De mayor quiero ser yo

con aciertos a destiempo,

con los mejores fallos,

con minutero sin cuerda.


De mayor quiero ir despacio,

sin dobleces, ni mentiras,

sin retrasos en llegadas,

ni objetivos a cumplir.


De mayor quiero estar,

alcanzar tu mejor beso,

tenerte sin perder nada,

tenerte ganando todo.


De mayor ya no estaré,

seré una manera de ser,

un estado por estár,

un espejo sin mirar.


De mayor no me apagaré,

seré fuente que brota,

dinamo en movimiento,

tu mayor generador de luz.


*De mayor, mejor ser grande.*

Agustín TP (Ato-p).

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Ángeles,
    ¿como marcha todo? Que pregunta más tonta… ¡Todo está estupendo! ¡SEGURO! Yo estoy aún de prestado, ya sabrás que nos abrieron el coche, y lo limpiaron a conciencia… Desde entonces, hace casi un año, no he tenido ganas, ni tiempo, de recuperar la vieja cuenta, solo unos cuantos amigos, mi gente de siempre… De la que no me apetece perder el contacto. Que alegría fue cuando el otro día conseguí recuperar el contacto contigo ¡QUE ALEGRÍA!
    ¡ROSAS!!

    ResponderEliminar
  2. gav.vazquez@icloud.con es mi E-mail “provisional”

    ResponderEliminar