Translate

viernes, 26 de junio de 2020

TU O YO? NOSOTROS?....

Realidades,  defensa a ultranza de posturas encontradas, blancos o negros, mi propia realidad, se atenúa cuando otra realidad se dibuja ante mis ojos. Una misma luz o color varía según el cristal que nos separa.
Cada realidad tiene mil prismas  de visión,  y cada uno de ellos nos proporciona una visión diferente, una realidad distinta...
Una tiene más valor que otra... ??
El valor lo ponemos nosotros mismos, la nuestra es la que vale, le ponemos el alma en defenderla,  y el contrario pone su alma en contra.. en defender la suya...
Pero sabéis que?
Posiblemente ninguno tenga razón,  ponemos nuestro espíritu,  nuestra visión,  nuestra Concepción , nuestra subjetividad...
Y el gris , el temple, la cordura, la concesión,  la cesión,  el gris perla, el rosa suave,  el azul cielo, podrá ser verdad o mentira, pero será vencedor...
SABEIS PORQUÉ?
Porque nos acercará,  porque nos unirá,  porque nos hará dialogar....
Nadie gana cuando defendemos lo mío, o lo tuyo.  Lo tuyo o lo mío.
Ganamos cuando encontramos el nosotros...
Hoy quiero buscar un color tenue que nos arrope a todos, aunque con esa búsqueda,  pierda la mía misma.
Si mi búsqueda es mía,  no es buena.
Quiero encontrar un haz de luz que defienda mis pensamientos, escuchando y valorando tu pensamiento también.
Ni el tuyo , ni el mío vencerá,  vencerá el nuestro.

Angeles Vela.

2 comentarios:

  1. Sí, estoy convecida que vencerá "el vuestro", ese que es más fuerte que nada y que no se derrumba por poco. Os quiero .

    ResponderEliminar
  2. Es precioso... De verdad me encanta, todas las sensibilidades tienen cabida, solo hay que escucharlas.

    ResponderEliminar